Jump to content

Ayuda con archivos PSD+FLA


Recommended Posts

Hola amigos de CHILECOMPARTE :)

 

Les cuento q estoy empezando en esto del diseño web pero solo a nivel amateur. Acabo de encontrar un Template muy bueno para mi gusto y quisiera editarlo para mi uso personal.

 

El contenido del template incluye la carpeta sources en la cual van los archivos editables (hasta ahi todo bn)... mi problema comienza al editar. Despues de leer un poco me entero q ese tipo de plantillas se edita el PSD y luego se liga al flash o algo asi. Ya edite todos los PSD a mi gusto pero en el FLA no aparece nada de lo q hice, solo lo q venia desde el principio :(

 

Cabe destacar q son 9 PSD para los 9 distintos apartados de la pag en si

tambien hay otros archivos CSS, XML etc q ni he tocado porque no se que uso darles...

 

La Consulta ¿COMO LE HAGO PARA EDITAR EL FLASH Y QUE AL COMPILARLO SALGA LO EDITADO EN LOS ARCHIVOS PSD?

 

Lo Lamento si esto no va aca pero de verdad necesito ayuda Esperando ancioso alguna ayudita me despido con un saludo gigante para toda la comunidad... XAUUS :bravo:

Link to comment
Share on other sites

mira los archivos psd son de photoshop y contienen diversas capas, y los flash simplemente lo que haria seria interpretarla asegurate que actualizaste bien la pagina o que editaste los psd que estan enalazandos al flash

 

de todas formas los archivos flash se editan v¿con valga la derundacia, con flash y los psd con photoshop

Edited by alvaroxz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...