Jump to content

sin nombre aun, poema!


dulce886

Recommended Posts

Te dejas seducir por mi… no abras tus ojos… yo tampoco abro los míos

 

Te dejas recorrer…

 

Y te conviertes en realidad… llegas ocupando espacios y entrando como una bella melodía que hoy tiene música

 

Confidencias…. Muchas

 

Hablamos, por momentos largos silencios mirándonos, luego juegos, sensuales roces y tibias caricias mientras me susurras al oído.

 

Nos desnudamos mutuamente… frente a frente, compartimos lo que no se comparte con cualquiera

 

Y sabes que todo es química y física…. Y….. Que te estoy empezando a sentir

 

Y la noche llega y el tiempo ha parado nuestros relojes

 

No nos importa lo que pasa afuera, no importa que pase el tiempo, porque el tiempo se detiene cuando estoy contigo.

 

Y no existe nada más que tú, detener ese instante para que estés…

 

Aunque no lo creas.. con los ojos cerrados soy capaz de explorar cada rincón de tu alma.. y de tu cuerpo…

 

Y me pregunto y me respondo y así me lo llevo… te pienso, te sueño y te extraño…. Y todo es silencio.

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE LES PARECE???????

 

Mi blog es www.fragmentointimo.blogspot.com

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Demasiado explícito a mi parecer, hasta llega a parecer carta de amor.

 

Yo que tú jugaría mas con lo implicito, de poder sacar miles de conclusiones desde un par de palabras y hacer que el poema se adapte mas a cada uno que expresar ideas tan personales, yo creo que así tendría mas llegada (da la sensación de que describes una situación tuya, está bien, pero no tiene esa llegada al lector, ojala me comprendas la idea).

Link to comment
Share on other sites

Demasiado explícito a mi parecer, hasta llega a parecer carta de amor.

 

Yo que tú jugaría mas con lo implicito, de poder sacar miles de conclusiones desde un par de palabras y hacer que el poema se adapte mas a cada uno que expresar ideas tan personales, yo creo que así tendría mas llegada (da la sensación de que describes una situación tuya, está bien, pero no tiene esa llegada al lector, ojala me comprendas la idea).

 

pienso lo mismo, como decia un poeta amigo mio, que lo obvio no sea tan obvio... esta bien, pero me gustaria que no fuera tan trabajado, me gusta y sigue asi :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

está entretenido pero no se no me convence mucho como poema

metrica rimas que se sho

falta algo

por otra parte los comentarios de arriba como que tienen razon aunque por lo demás es bastante atractivo tu trabajo

si no es mucha patudes revisare tu blog

:D

hasta luego

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...