Jump to content

[Wii][Utilidades]Como instalar Homebrew Browser


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Hola estimados!

 

Este es mi primer aporte para el foro Wii de esta gran pagina que es Chilecomparte (y espero no sea el ultimo)

 

HOMEBREW BROWSER

 

Indagando por internet, me encontre con esta magnifica aplicacion que nos permitira descargar aplicaciones Homebrew directamente desde nuestra Wii (obviamente conectada a internet) y guardadas automaticamente en nuestra tarjeta SD.

 

Primero que nada, deben tener instalado el querido Homebrew Channel (tutorial explicado por SoadFelix en este enlace --- > http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=986240)

 

El archivo consta de 2 carpetas:

 

1.- apps

2.- Homebrew Browser Guide and Help

 

la segunda la dejaremos de lado ya que solo contiene guias y dudas sobre esta aplicacion (todo en ingles, lamentablemente, asi que bien para el que sepa english)

 

Tomaremos la carpeta "apps" y la pegaremos en la raiz de nuestra SD

 

A continuacion, colocaremos nuestra tarjeta SD en nuestra wii y le damos al Homebrew Channel

 

Presionamos sobre "Homebrew Browser" y esperamos a que cargue

 

Nos mandara a una pantalla negra en la cual se conectara, verificara actualizaciones, descargara imagenes respectivas a los archivos que apareceran en el programa, etc. todo esto sera solo cuando ejecutemos por primera vez el programa ya que se descargara toda la informacion sobre las aplicaciones Homebrew hasta la fecha.

 

Luego de un rato, nos aparecera la aplicacion en nuestras pantallas

 

Como usarlo??

es sencillo

 

Controles:

Se usa el Wiimote simplemente apuntando

Boton A: Confirmar

Boton (-): Pagina anterior.

Boton (+): Siguiente pagina.

Boton Home: Salir de Homebrew browser.

Boton B: Cancelar descarga.

 

Y lo que contiene cada pestaña del programa:

 

Demos: Demos de Homebrew

Emulators: Emuladores de consolas para nuestra Wii

Games: Juegos :tonto:

Media: Aplicaciones para reproducir mp3s, videos, etc. en nuestra Wii

Utilities: Aplicaciones varias (por ej: Ocarina)

 

Bueno, eso seria, ojala sea de utilidad este aporte, por lo menos a mi me funciono de mil maravillas (descargue Doom para Wii, es medio complicado, pero es wenisimo :ROLF: )

 

------------> AQUI LA APLICACION

 

Contraseña: www.chilecomparte.cl

 

Nota 1: Las aplicaciones descargadas van directamente a nuestra SD, por lo cual, las podras ver saliendo del programa y volviendo al Homebrew Channel

 

Nota 2: Si se queda pegado en la primera ejecucion del programa (se daran cuenta altiro, por que salen varios numeros y que hubieron excepciones) apretan "reset" en sus consolas y vuelven a la aplicacion. ya estara listo para usarlo.

 

Nota 3: No me hago responsable por el mal uso de este programa, yo solo lo encontre, me parecio interesante, lo probe en mi Wii y funciono de maravillas (me limpio el culo antes de cagar)

 

Nota 4: Como podran ver no soy un experto en lo que a aplicaciones Homebrew se refiere, por lo cual dudas o consultas me limitare a contestar las que estan al alcanze de mi cerebro.

 

Nota 5: Agradece, comenta, sugiere o cuenta un chiste

 

Saludos! :)

Edited by MxuRiXx
Link to comment
Share on other sites

Bueno... se agradece el aporte. Pero en lo personal no me gustó homebrew browser. Siempre se me quedaba pegado. Se agradece igualmente... pero es la verdad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno... se agradece el aporte. Pero en lo personal no me gustó homebrew browser. Siempre se me quedaba pegado. Se agradece igualmente... pero es la verdad.

 

Saludos

 

 

A lo mejor fue por que probaste las versiones anteriores, si no me equivoco, esta es la ultima, por lo menos a mi me funciona de maravilla. :)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...