Jump to content

Ayuda HTML


Recommended Posts

hola, la vdd yo creo q esto q voy a pedir debe ser ultra sencillo, pero la vdd de html, no me manejo casi nada xd:

 

alguien me podria hacer esto porfa, yo creo q debe ser cortito, que me aprezca esto :

 

rut:

Fecha de nacimiento:

contraseña

y un combo box para elegir si es alumno, profe, eso.

 

si q guarde nada, es un proyecto pa la U, pero me pidieron un anteproyecto, tonces como toy tudiado re100 html, pal proyecto final, quiero agregar un pantallazo por mientras de eso.

 

porfa se lo agradeceria....

Link to comment
Share on other sites

<html>
<head>
<title>Ayuda a un pobre hombre XD</tilte>
</head>
<body>
<form method="post" action="URL_PROCESO">
    <table>
        <tr>
            <td>Ingrese RUT</td>
            <td><input type="text" name="rut"/></td>
        </tr>
        <tr>
            <td>Ingrese Fecha de Nac.</td>
            <td><input type="text" name="fechaNacimiento"/></td>
        </tr>
        <tr>
            <td>Clave</td>
            <td><input type="password" name="password"/></td>
        </tr>
        <tr>
            <td>Tipo de Usuario:</td>
            <td>
                Alumno <input type="radio" name="tipoUsuario" value="Alumno">
                Profesor <input type="radio" name="tipoUsuario" value="Profesor">
            </td>
        </tr>
    </table>
</form>
</body>
<html>

Es bien facil lo que pides DEMASIADO facil creo que no sabes casi nada sino que sabes nada de html enverdad

 

Bueno lo unico que cambio es que en vez de un checkbox para ver el tipo de usuario lo cambie por radio, ya que si elijes checkbox para rellenar ese dato el usuario podria ser alumno y profesor a la vez. de todas maneras creo que ni siquiera entendiste lo que acabo de decir :S

 

Bueno suerte.

Edited by alvaroxz
Link to comment
Share on other sites

grax, grax te pasaste me ayudaste en avanzar en algo, la vdd nose nada de html.

 

te puedo pedir un favor, el ultimo, plisss

 

podrias crear un index.html que me deje elegir 2 opciones.

 

administrador o usuario, q aparesca la manito nada mas, con eso me sirve para los demas screenshot q tengo q agregar, por ejemplo lo q me mandaste tenia q agregar otras cosas mas, mas parametros, pero con eso q me mandaste copie mas veces y le cambie el nombre a algunas variables, eso xd.

 

porfa si puedes que me deje pa pinchar usuario o administrador, eso no mas plisss

 

grax :D

Link to comment
Share on other sites

grax, grax te pasaste me ayudaste en avanzar en algo, la vdd nose nada de html.

 

te puedo pedir un favor, el ultimo, plisss

 

podrias crear un index.html que me deje elegir 2 opciones.

 

administrador o usuario, q aparesca la manito nada mas, con eso me sirve para los demas screenshot q tengo q agregar, por ejemplo lo q me mandaste tenia q agregar otras cosas mas, mas parametros, pero con eso q me mandaste copie mas veces y le cambie el nombre a algunas variables, eso xd.

 

porfa si puedes que me deje pa pinchar usuario o administrador, eso no mas plisss

 

grax :D

 

Man la idea es que aprenas, te recomiendo que leas tutos de ::Chile(Palabra Censurada).org ahora es Chilecomparte.cl! > Rincón Técnico > Webmasters > Tutoriales & Herramientas para Webmasters o en google.

 

De todas maneras te dejo lo que pides.

 

<a href="URL_ADMIN">Administrador</a> - <a href="URL_USER">Usuario</a>

Link to comment
Share on other sites

te dieron bastante opino yo. date la lata de por lo menos continuarlo, porque te pasaste pa barza. es super facil pedir y es un foro de ayuda, pero por eso mismo deberian darte tutoriales. Es tu trabajo, tu tarea pa la U. no de nosotros. Perdon si te molesta mi comentario, pero es verdad.

Link to comment
Share on other sites

hola, la vdd yo creo q esto q voy a pedir debe ser ultra sencillo, pero la vdd de html, no me manejo casi nada xd:

 

alguien me podria hacer esto porfa, yo creo q debe ser cortito, que me aprezca esto :

 

rut:

Fecha de nacimiento:

contraseña

y un combo box para elegir si es alumno, profe, eso.

 

si q guarde nada, es un proyecto pa la U, pero me pidieron un anteproyecto, tonces como toy tudiado re100 html, pal proyecto final, quiero agregar un pantallazo por mientras de eso.

 

porfa se lo agradeceria....

 

Bajate dreamweaver CS3 o superior, luego eliges las opciones de formulario.

Si no sabes nada, dreamweaver te ayudara haciendo todo visualmente y luego puedes leer el codigo para aprender... algo

 

Te recomiendo que busques manuales de html, hay uno de aprende html en 21 dias que es muy bueno.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...