Jump to content

[Discusion]Nokia Comes with Music


Recommended Posts

Dicen que se viene a Chile la tienda de Musica de Nokia y dentro de ella, lo que a mi me llama potentemente la atencion: Comes With Music, lo que quiere decir que podrás descargar toda la musica que quieras desde tu Nokia durante un periodo de 6, 12 o 18 meses (como a sido en Mexico).

 

Tal como lo lees. Nokia se acomidió de nosotros, pobres y tristes sudacas, y traerá a nuestro terruño “Comes with music”, gracias a lo que podrás acceder a un gran catálogo musical de forma ilimitada, durante un año, por un valor incluido en el costo de algunos modelos de teléfonos fineses.

 

Para que te hagas una idea, el servicio se lanzará en febrero en Australia y en marzo llega a Singapur. Para LatAm no hay fecha todavía… pero de que viene, viene.

 

http://codigomorse.net/nokia-comes-with-mu...-latinoamerica/

 

Que opinan al respecto? Se supone que viene pronto, te llama la atencion?

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que Nokia viene haciendo innovaciones , y modificaciones realmente espectaculares en los celulares y a un precio considerablemente bajo ... ejemplo el 5530 , yo creo que es un celular bastante moderno para el precio que tiene , y por precios similares NO te llevas un SE con caracteristicas similares :D

 

A cambio los sony ofrecen productos de similares prestaciones pero ... a un precio muy elevado, por lo que no me extraña que NOKIA siga sacando mas variedad de equipos e implemente mas cualidades a ellos.

 

Me parece una idea genial, dar esa probadita de lo que es descargar musica todo legal a traves del celular .. yo nunca lo he hecho , subo la música que compartimos aqui en el foro nomás :hide:

 

Se agradece la Información , dan ganas de tenerlo pa ver como esa la cosa :)

 

 

Saluos ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

No creo que ese sea el tema, pero de que mas serviria?

si todos aca manejan musica bajada de cualquier lado..

 

Aqui en Chile quizas no sirva de mucho esto de descargar musica legal, pero hay otros paises donde la pirateria (aunque sea de musica) esta prohibida

 

Pero no se, me gustaria tener la sensacion de descargar una cancion que me gusta cuando yo quiera

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy MUY a favor de pagar por descargar cosas legales, pero aquí en Chile no se dan los medios para hacer eso posible. Me explico:

 

Tengo un Nokia X6, pero al intentar descargar musica me dice que "el servicio no está disponible en mi país". Aparte que si pudiese descargar igual la canción, no me convedría para nada, porque los precios deben andar por los 500-600 pesos por canción (es un precio aceptable), pero considerando el costo de conexión a internet (en Movistar $290 la hora), no me conviene pagar $290 por bajar una cancion de 600 pesos que si vamos sumando me saldría como $890. Definitivamente es caro. Junto en ese caso la plata de unas 6 canciones y mejor me compro un CD original tangible.

 

otro caso que me ocurre:

 

Tengo una PSP, y como muchos saben, existe el servicio PSN (PlayStation Network) que es un portal para descargar Juegos, películas, videos y temas para PSP. Tambien se paga. He querido actualizar mi PSP a un firmware original en donde pueda utilizar el PSN (esta bloqueado para PSP con firmware falso), pero no me conviene, ya que muchos juegos de esa consola no llegan a Chile en CDs (entiendase UMD) tangibles, y tampoco venden tarjetas prepago de PSN como para cargar mi cuenta de PSN y descargar los juegos.

 

 

En conclusion: No creo que valla en un tema de que la gente no quiera pagar, de hecho creo que muchos pagarían por algo si se dieran las facilidades para adquirirlo.

 

Porque si fuese así de imposible cargar con saldo un celular por ejemplo... nadie tendría celulares po. ¿Se entiende?

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy MUY a favor de pagar por descargar cosas legales, pero aquí en Chile no se dan los medios para hacer eso posible. Me explico:

 

Tengo un Nokia X6, pero al intentar descargar musica me dice que "el servicio no está disponible en mi país". Aparte que si pudiese descargar igual la canción, no me convedría para nada, porque los precios deben andar por los 500-600 pesos por canción (es un precio aceptable), pero considerando el costo de conexión a internet (en Movistar $290 la hora), no me conviene pagar $290 por bajar una cancion de 600 pesos que si vamos sumando me saldría como $890. Definitivamente es caro. Junto en ese caso la plata de unas 6 canciones y mejor me compro un CD original tangible.

 

otro caso que me ocurre:

 

Tengo una PSP, y como muchos saben, existe el servicio PSN (PlayStation Network) que es un portal para descargar Juegos, películas, videos y temas para PSP. Tambien se paga. He querido actualizar mi PSP a un firmware original en donde pueda utilizar el PSN (esta bloqueado para PSP con firmware falso), pero no me conviene, ya que muchos juegos de esa consola no llegan a Chile en CDs (entiendase UMD) tangibles, y tampoco venden tarjetas prepago de PSN como para cargar mi cuenta de PSN y descargar los juegos.

 

 

En conclusion: No creo que valla en un tema de que la gente no quiera pagar, de hecho creo que muchos pagarían por algo si se dieran las facilidades para adquirirlo.

 

Porque si fuese así de imposible cargar con saldo un celular por ejemplo... nadie tendría celulares po. ¿Se entiende?

me voy a pegar un desvirtuo :+++: Tarjetas PSN venden en casi todos lados del rubro ... vease KATANA.CL TODOJUEGOS.CL ,y un gran ETC...

----------

jano:tiene que ver un poco con la piratería ya que pocos en Chile ,se dan el tiempo de ir a comprar o el tiempo de averiguar que existen servicios como ITUNES,ETC

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...