Jump to content

Enviar resultados de consultas MySql entre servidores


Recommended Posts

Hola, como no tengo mucha experiencia en el trabajo con servidores y entre servidores quería saber si es posible realizar una consulta SQL en MySql que abriera una conexión con el Hosting Local, ejecute un Select por ej y aquellas datos (filas recuperadas) enviarlas a otro hosting que obviamente tendrá una base de datos de la misma estructura que el emisor. Lo explico mejor con un ejemplo:

 

 

- Tabla_1

 

ID

Nombre

 

- Tabla_2

 

ID

Nombre

 

 

r = Select * From Tabla_1 Where ID = 1

 

se puede enviar los datos recuperados por r (suponiendo que fuera una variable recordset) a otro servidor?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mejor explica qué necesitas hacer realmente y no como una abstracción...

 

- Esto lo quieres hacer en Windows o Linux?

- Quieres usar un programa o script para hacer esto, o quieres hacerlo directamente con MySQL?

- El Hosting Local y el de destino están en la misma red o el de destino está en Internet?

- Los datos recuperados serán insertados en la tabla del servidor de destino?

- La tabla del servidor de destino tiene integridad?

 

ppfff.... un montón de cosillas más...

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Ok, en Windows necesito saber cómo mediante un script PHP, que se ubica en un pc local con WAMP Server instalado, puedo acceder a la base de datos que tengo en el hosting de www.000webhost.com, es decir:

 

r = mysql_connect("host","user","pass");

 

en el fondo la pregunta debería ser como acceder remotamente a ese servidor desde PHP, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Dificil que el hosting tenga abiertos los puertos del MySQL... En ese caso, tendrías que contratar el hosting web también y hospedar ahí tu página PHP...

 

Lo derivo a WebMaster, ya que el tema es sobre hosting...

 

 

SAlu2.

Edited by ragys
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...