Jump to content

Chile 8.8 (Discovery Channel)


Recommended Posts

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen aporte compadre, podrias subirlo a otro server igual porque en RS te lo borraran ligerito, no te daras ni cuenta y los link's ya habran muerto!

 

Saludos, Este documental lo transmitieron ayer en 2 funciones que alcanze a ver uno a las 23:00 hasta las 00:00 y la otra funcion fue a las 02:00 hasta las 03:00...

 

Saludos el material que contempla en documental es super bueno pero como otro compadre es un poco pobre... para que estamos con cosas si hubiera sido en E.E.U.U. hubieran realizado el pedazo de documental...

 

Bueno que mas da, este esta realizado con imagenes de videoaficionados (celulares, bomberos, carabineros, civiles, etc!)

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por comentar, en cuanto pueda lo subo a otro servidor. Ahora con respecto a lo de las 2 funciones me mataste. Yo me guie mas que nada por la pagina de discovery en la que decia que era de una hora de duracion

ver cuarto parrafo...(http://www.tudiscovery.com/web/producciones_originales/producciones/chile/).

Saludos y gracias por los datos, si hay otra parte desde ya me pongo en campaña para conseguirla.

Link to comment
Share on other sites

no me gusto el documental que hicieron, no mostraron talcahuano, se dedicaron a mostrar el alto rio, cuando pudieron haber mostrado mucho mas, nada que no hallamos visto en TVN

 

y lo de las funciones creo q era la repeticion io lo vi a las 02, y hoy a las 17 lo repiten nuevamente

sl2

Edited by Migue_and1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...