Jump to content

Chile 8.8 (Discovery Channel)


Recommended Posts

Chile 8.8 (Discovery Channel) Tv rip

Tres meses después del fuerte terremoto que sacudió a Chile, Discovery Channel estreno este 26 de mayo una visión científica del fenómeno, al tiempo que describio el drama humano experimentado por sus sobrevivientes y víctimas en su inédita producción original ‘Chile 8.8'.

El documental, con poco menos de una hora de duración, describe los factores geológicos que generaron el feroz terremoto, el efecto de las ondas sísmicas en la conformación del tsunami y los factores que impidieron una tragedia aún mayor. Filmado en Santiago, Concepción y Constitución, el programa ofrece una mirada profunda al fenómeno y retrata en toda su complejidad los hechos y repercusiones de este importante hito en la historia de Chile.

(El espectador.com)

Mi parecer… demasiado corto

Imagen IPB

Parte 1

Imagen IPB

Parte 2

Imagen IPB

Pass: castelnews

 

Fuerza Chile

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fome la wea de documental mostraron solo la parte bonita del terremoto

mostraron solo parte de constitucion y conce y santiago que si en santiago no paso niuna wea

y que paso con talcahuano dichato se podria decir las partes mas afectadas la base naval etc

muy pobre el documental esperaba mas de un canal como discovery channel me decepciono -_-

Link to comment
Share on other sites

Gracias por pasar por el post y comentar, me alegra les haya gustado.

La verdad y como dije antes, esperaba mas del documental, fue todo muy por arriba y mas sabiendo que fue una de las catastrofes mas grande de Chile y sudamerica. Si mal no vi por internet tambien en unas de las playas mas importantes de sudamerica donde se hace surf en chile (Pichilemu?) puede ser? los daños fueron terribles. Para mi estaba para hacer un documental de varios capitulos. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...