Jump to content

DVD RCA DRC - 303 HDMI


jpmaiden

Recommended Posts

warianos:

 

hace poco me compre un lcd, y ahora kiero comprarme un dvd, pero kiero q tenga HDMI, escaneo progresivo, lectura de usb y lo mas importante que lea practicamente todo, por eso mi pregunta es:

 

como se que un dvd lee avi, mpeg etc?? con decir divx?

 

PD: este habia pensado, alguna referencia?, reproduce todos los formatos segun las especificaciones? >>>> ACA <<<<

 

aca estan las especificaciones:

 

·DVD

·Marca: RCA

·Modelo: DRC303HDMI

·Salida Dolby Digital 5.1 (AC-3)

·Compatible: DVD / CD / CD-R / CD-RW

·Reproducción Digital: MP3 / VCD / JPEG / M-PEG4/ Kodak Picture

·Reproduce DivX

·Función Karaoke

·Salida para alta definición HDMI 1080P

·Cable HDMI incluido

·Puerto USB + Lector de Tarjetas de memorias SD / MMC / MS

·Escaneo progresivo

·Salida de audio digital Coaxial

·Salida de videocomponente y S-vídeo

 

de antemano muchas gracias

 

SALUDOS::

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo entendido q los dvds no dan más de 480i y eso se los puedes sacar con un cable componente asi q no se cual será el brillo de tener un dvd con HDMI porque si sacara los 1080p todos se comprarían dvds con HDMI y no Blu rays. Además tb tengo entendido q el HDMI solo soporta sonido en PCM estereo y no 5.1 DD. No se esto con certeza asi q si hay alguien más experto q me aclare las dudas porfa.

 

Saludos.

Edited by Juano-X
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo entendido q los dvds no dan más de 480i y eso se los puedes sacar con un cable componente asi q no se cual será el brillo de tener un dvd con HDMI porque si sacara los 1080p todos se comprarían dvds con HDMI y no Blu rays. Además tb tengo entendido q el HDMI solo soporta sonido en PCM estereo y no 5.1 DD. No se esto con certeza asi q si hay alguien más experto q me aclare las dudas porfa.

 

Saludos.

hola, salu2, es sierto que los dvd no llegan a mas de 480, pero hay una manera de aprovechar los 720p, 1080p, que puede dar el dvd.... /yo tengo ese rca/......yo lo que hago, me descargo peliculas en hdrip o /avi/hd,,divxhd en 720p y 1080p, y los grabo en un pendrive, qe lo conecto directo al dvd, y veo peliculas mil veces mejores qe la simple calidad dvd, y las veo en 5.1.../con un subwoofer fujitel 5.1/.... conectado los satelites independientemente de cada canal, para un sonido real 5.1 y no emulado de 2canales a 5.1, sin olvidar qe el hdmi, esta conectado independiente del sonido a mi lcd samsung, con esto, te ahorras mucho dinero, por qe el dvd rca cuesta 35.000 nuevo y un pendrive 10 gb sale 16.000..../el pendrive es para guardar las peliculas hd que pesan de 3 gb hasta 10 gb y algunos mas, pero es una locura descargar tantas gb, por eso no es necesario mas de 10gb,,,,si sacan la cuenta,,,es buena la idea, por qe los reproductores bluray son muy caros, y las peliculas tambien,,,,,,ahora, lo qe estoy averiguando es si el dvd lee dvd doble capa, por que de ser haci, mejor grabo las peli en dvd de 8 gb, qe estar copia y borra desde el pendrive,,,,......igual hoy puse un juego de xbox 360 en el dvd y pudo leer el video de presentacion que dice poner dvd en una xbox360, pero quisas solo pueda leer una capa, y no la segunda, ....pero bueno, seguire experimentando,,,, espero qe esta info les sirva,,,,,salu2

Link to comment
Share on other sites

Ah si po es obvio q si te bajas un BDrip o un hdtvrip lo más probable es q se te vea a 720 o 1080 pero dvds ya sean respaldos o incluso originales no le vas a sacar más de 480i. Y con respecto a si lee doble capa o no yo creo q si porque ya no hay dvd q no lea doble capa. Arriendate una pelicula y cachai po si casi todas vienen en dvd dl.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

me lo compre al final XD, todo esta perfecto, el sonido (5.1), el usb lee avi q era lo q me importaba, ademas lee los subtitulos, lo unico malo es que los subtitulos son blancos y aveces se pierde la letra, pero mas alla de eso no encontre ninguna pifia mas, gracias por sus comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias muchachos justo estaba cotizando un bluray o un dvd, ya que hice la inversion de un Lcd y con lo que me dicen que lee pendrive (que justo me regalaron uno de 8gb) me compro mejor el que mencionan.

 

Y como dice Hancok... "Buen trabajo" :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

me lo compre al final XD, todo esta perfecto, el sonido (5.1), el usb lee avi q era lo q me importaba, ademas lee los subtitulos, lo unico malo es que los subtitulos son blancos y aveces se pierde la letra, pero mas alla de eso no encontre ninguna pifia mas, gracias por sus comentarios

Movido a Temas Resueltos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...