Jump to content

Upa!


patosilvestre

Recommended Posts

Un día muy especial año 1991

 

- Genero : Pop Rock

- Tamaño Archivo : 52.791kb

- Calidad : 128

- Formato : mp3

- Password : patosilvestre

 

Un día muy especial año 1991

 

Tercer y último disco del grupo antes de su primera disolución.

Fue producido por el argentino Andrés Calamaro.

 

Canciones

 

1. El cité

2. Santiago

3. Siempre es lo mismo (rap para mi nana)

4. Bloques

5. La luna

6. Lejos

7. Toms

8. Seguiremos juntos

9. El conquistador

10. Welcome

11. Fuertes corazones

12. Déjenme salir

13. No estoy muerto.

 

Link: http://rapidshare.com/files/390538010/Upa_...uy_Especial.rar

Edited by patosilvestre
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Te pasaste Pato Silvestre. Muchas Gracias. Tengo 2 Cd originales de Upa, el primero y Punto Infinito. En su momento, además, compré el cassete "Que Nos devuelvan la emoción", que Tú mismo pusiste aquí disponible. Estoy más que feliz, porque ahora (fue el día de ayer parece), bajé "Que Nos devuelvan la Emoción" y ahora este, que era el que me faltaba. Yo he visvo en vivo 3 veces a los Upa. La histórica primera vez fue en la megaconcentración del No, en el Parque O`Higgins, según dicen, más de 100 mil personas. Fui con mi polola, que después sería mi esposa. Claro que al pasar los años, nos separamos (ese es otro cuento, pero no se me olvida esa experiencia del concierto). No cabía un alfiler, también tocaron los Prisioneros, era un escenario muy alto y a la cresta del mundo, pero se escuchaba fuerte y no muy bien, más bien distorsionado. Antes, molestaban las miles de banderas, cual de todas más grandes, de partidos políticos, del No y carteles varios, sindicatos, juntas de vecinos, etc. Así que mucho no vimos, solo se escuchaba. Pero era un momento histórico y de eso teníamos conciencia. Y transpirados, porque era de día y a todo sol.

La segunda vez que vi a Upa fue en el antiguo Teatro Providencia, hoy creo que es el Nescafé de las Artes, fue por ahí por 1999, 2000, y de un lleno total y un sonido espectacular.

La tercera vez, fue en Rancagua, a escasas 8 cuadras de la casa en que vivo hoy. Lamentablemente, era un pub mal administrado y trajeron a Upa como en las últimas, a ver si resucitaba el local. Con los años, resucitó, pero gracias a los metaleros, con otros dueños más aleonados y buenos grupos, hoy es un buen local en Rancagua, pero esa vez... No fue nadie. Éramos apenas 8 personas, pero yo la disfruté igual, porque sumamente profesionales, tocaron y sonaron geniales, andaban con una tremenda consola de sonido, pero el público se lo perdió. Yo hablé con cada uno de los integrantes de Upa y hasta le escribí un mail al Pablo Ugarte, tomé hartas chelas y no sé si aparezco en un video, porque filmaron el material y yo me lo bailé todo. O sea, soy un fan de ellos, así que MUCHAS GRACIAS, porque estos discos los hubiera comprado, pero no los he encontrado. Así que , te pasaste.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...