Jump to content

problema con wifi


Recommended Posts

Tengo un atao con el wifi del iphonee lo que sucede esq me reconoce al red inalambrica y se conecta pero no me cargan las aplicacion que necesitam wifi o el mismo internet y me sale que "no se a podido conectar al servidor" y no caxo si es una mala configuracion del wifi del iphone o tiene que ver mas con la configurafcion del router... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo segundo, el iphone nunca falla en eso.

 

Esa afirmación no es correcta.

Que a ti no te haya fallado no quiere decir que no sea una falla bien conocida en el iphone. Existen temas con mas de 80 paginas en los foros de apple con gente con el mismo problema.

 

Hay por problemas de software (grey wifi) donde se deja de reconocer el hardware. Generalmente se soluciona con un reset de los ajustes de red, o con una restauración.

Y tambien por problemas de hardware.

A mi me empezó el problema hace 1 semana, mi iphone ve las redes pero no conecta.

Según lo que he averiguado, es una falla del chip del wifi

 

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo segundo, el iphone nunca falla en eso.

 

Esa afirmación no es correcta.

Que a ti no te haya fallado no quiere decir que no sea una falla bien conocida en el iphone. Existen temas con mas de 80 paginas en los foros de apple con gente con el mismo problema.

 

Hay por problemas de software (grey wifi) donde se deja de reconocer el hardware. Generalmente se soluciona con un reset de los ajustes de red, o con una restauración.

Y tambien por problemas de hardware.

A mi me empezó el problema hace 1 semana, mi iphone ve las redes pero no conecta.

Según lo que he averiguado, es una falla del chip del wifi

 

Parece que no leíste el post del usuario, dijo que se conectaba pero las aplicaciones no cargaban, por lo tanto el que las aplicaciones no carguen es problema de la señal, no de un desperfecto del iphone.

 

Si hubiese preguntado algo relacionado exclusivamente con el wifi, hubiese ofrecido la respuesta de restaurar ajustes de red. A ti las redes ni siquiera se conectan, pero crisativo dijo que se conectaba pero tenia un problema al cargar la aplicación.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...