Jump to content

... And Justice for Jason (... And Justice for All con bajo)


Recommended Posts

Hola a todos. Este aporte estuvo en el foro pero el link esta muerto asi que lo puse de nuevo.

 

Me imagino que no hay fan de Metallica que no se halla dado cuenta de que el gran disco ... And Justice for all a pesar de tener canciones muy buenas, tiene una produccion horrible en la que el bajo realmente no se escucha.

 

Hay varios rumores de porque paso esto en internet, entre los cuales esta que intensionalmente suprimieron el bajo como luto y homenaje al fallecido Cliff Burton, o que Hetfield y Ulrich no confiaban en las habilidades del recien llegado Jason Newsteed, por lo que le pidieron al productor que bajara el volumen del bajo hasta que no se escuchara. Al parecer este último es verdad, pero no encontre ninguna fuente confiable (no me gusta creer todo lo que sale en internet, si alguien pudiera confirmarlo seria bueno).

 

Aca les dejo esta disco llamado ... And Justice for Jason, que es simplemente el mismo ...And Justice for All pero con el bajo agregado y audible. Esto lo hizo un fan, por lo que no es un lanzamiento oficial de metallica pero para mi gusto se escucha como si lo fuera.

Van a notar inmediatamente la diferencia. Realmente el bajo le agrega mas cuerpo, peso y profundiddad a las canciones.

Ademas esta en 320 kbs (en la mayoria de las paginas que busque estaba solo en 160kbs), para escuchar este disco con toda la calidad que se merece porque es un trabajo excelente.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Megaupload:

 

 

http://www.megaupload.com/?d=X098QTM6

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen a´porte sin duda , respecto al mito de la historia del disco se dice que fue un error en la masterirazacion del disco , esa feu la razon por la cual se vio disminuido el bajo en disco completo ,curioso , por que en las presentaciondes envivo de los temas de and justice for all si se escucha el bajo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...