Jump to content

Crack .182 + IWnet Emulador [Modern Warfare 2]


Recommended Posts

putaaa hise todo compare! pero pongo reproducir

me sale conectando con iwnet.....

y ahi se queda

 

cambiale el server perrin xD con eso se arregla, lee un poco el posto y veras donde se cambia

 

SI COMPAÑERO SI CACHE JAJAJA AHORA POSTEE EL OTRO PROBLEMA (KE NO ES GRAN PROBLEMA)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uu weon funka bkn, pero me tira problemas con el patch ff is different from the server y weas asi xd

 

de ahi trato mas xd

 

PD: El Darco se la come con quesillo xd

-------------------------------------------------------------------------------

ya, solucione el problema pero, siguen habiendo pocos en el sistema

pensandolo bien, los que tienen el pack estimulo pirateado, tienen altas probabilidades de ser baneados con el iwnet si lo llegaran a usar, pero en este sistema es diferente, unos cuantos updates y listoko, vamos a poder jugar el pack estimulo. Ojala que sea asi y no sea un sueño mio xD

Edited by sergiore
Link to comment
Share on other sites

perito

aportazo

pero despues de unos 15 min

me empezó a salir iw_2....server, no me acuerdo bien

era como invalid server

no kxo q onda

xq jugé un buen rato y seguí todas las instrucciones

 

saludos

y algo de ayuda!!!!

:banana: :banana: :banana: :banana: x el post

Link to comment
Share on other sites

Cabros para los updates revisen la pagina que deje al final los [punto] sustitúyanlo por un .

XD

Le hacen mantenciones al emulador de vez en cuando (Si les sale connecting to IWnet) es por que: 1 Esta down momentáneamente el servidor de AlterIWnet o 2 Se aweona en ocasiones.

Para el Stimulus Stafa voy a ver mañana luego de llegar de clases de subir todo updateado (Crack, Emu, Mapas y obviamente el Manual).

Ya que los que rondan actualmente vienen cosas innecesarias que producen errores (Intente como 1hr instalar los mapas y hacer correr el mw2 sin errores hasta que funciono probando como mil formas).

 

Sonara a Spam pero si conocen W7H podran encontrar los mapas y una guia de como instalarlo (Tienen que leer bien la guia para no mandarse un cagazo ya que el pack de mapas trae archivos innecesarios). Que provocan errores, cambio del idioma por lo general.

 

Los mapas pesan alrededor de 490Mb por que igual me demorare u nresto en subirlo si me acuerdo (Llego de clases a eso de las 7:30PM).

 

Por mi parte pude instalar los mapas y hacerlo correr sin ningun error PERO no pude probar los mapas al momento de cargarlos no me los encontraba x_x

Eso seria, revisen la pagina continuamente, es mejor que esperar a que alguien responda.

Slds.

Link to comment
Share on other sites

oie hago todo slos pasos bien pero al momento de abrir rel juego keda en la consola en blanco y luego me dice ha dejado de funcionar y no abre y tengo ke cerrarlo ayuda porfa

Link to comment
Share on other sites

arregle el problema, del iw_22

y lo saque de

http://www.ta rin ga.net/posts/juegos/5464618/MW2-CRACK-Multiplayer-12_5_2010-funcionando.html

 

la cuestion no es hacer spam, sino que todos jugemos, en esa pagina aparecen varios problemas y te dice como solucionarlo y aparte salen los mapas nuevos (pack estimulo) para descargarlos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...