Jump to content

Crack .182 + IWnet Emulador [Modern Warfare 2]


Recommended Posts

Buenas, hace poco salio un emulador de IWnet con el crack .182

Crack + IWnet Emu

 

 

 

Los pasos son sencillos.

-Donde tengas instalado el MW2 pegas el contenido del .rar (que esta mas arriba). En mi caso lo tengo en el Escritorio (Antiguamente en el peggle (De Steam)).

-Ejecutar AlterIWnet_Configure, ahi escriben su Nick y le dan a Save

-Luego ejecutan iw4mp.exe y a jugar

 

*Quizás les demore como 30seg en abrir (La consola queda en blanco) luego ejecuta.

*Quizás les de problemas de ciertos archivos como pre_gfx (Los .ff) deben mover los archivos de la carpeta Spanish a English o viceversa (No es necesario reemplazar los archivos que pide reemplazar). Si por error les tira "xxx is diferent from de server" cambien el archivo que no reemplazaron a la carpeta donde estan los mapas y en este caso SI reemplazenlo).

*Pueden presentar un lag medio raro (No de los normales, se lagea y deslagea xd).

*Por el momento no hay forma para los Invites.

 

 

Pueden ver una demostración aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hxYReUwyib4 para los desconfiados.

El lageo del video es por que usaba un programa para grabar escritorio, tenia steam abierto, el msn y el juego en windows mode (El programa no es para este tipo de grabaciones en conclusion xd).

 

 

Actualizado.

En el crack viene un archivos de texto (Que se puede abrir con el notepad).

El cual se llama alterIWnet debe abrirlo y modificar la 2º linea y cambiarla por: Server=gsf-ts.game-server.cc

Pueden ver los avaces en iwnet[punto]pointlimit[punto]com

 

-------------Nuevamente-----------

Configurar nuevamente el archivo alterIWnet y regresarlo al antiguo server, osea a: Server=damageware.no-ip.info

Edited by LaCayos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

funciona pero me manda error =S estoy a punto de jugar cuando me tira el error main/iw_22.iwd is different from the server y el cod k tengo instalao esta bueno porque yo jugaba en steam ;)

 

 

PUTA IGUAL FUNKA PERO TIRA ESE ERROR AL ENTRAR CUANDO YA ESTA CASI TODO LISTO :( QUE PAJA MEN TIENE SOLUCION ??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...