Jump to content

Portal Estudiantil


Recommended Posts

  • 1 year later...

quiza moodle seria mucho para eso, creo que moodle no cumple la funcion para los apoderados, , y los apoderados necesiten solo ver lo que pasa con el alumno de forma facil.

derrepente desarrollar algo onda que con una cuenta puedas obtener toda la info del alumno, asistencia anotaciones, notas. en una pantalla simple que no complique mucho a los apoderados, para que sea una herramienta que de verdad ocupen.

 

en todo caso encontre una pagina donde hacen alucion a dos sistemas que al parecer son gratis, que gestionan la info del alumno y la puede revizar tanto el alumno como el apoderado, y como se enfoca a eso, me imagino que es mas simple que moodle que tiene muchas mas herramientas que al final los dejaran mariados.

 

http://virtualizado.net/aplicaciones-en-linea-para-gestionar-calificaciones-de-alumnos/

Link to comment
Share on other sites

Puedes armar algo simple buscando como obtener datos de Mysql con PHP e incluyendo algún sistema de logeo, es algo básico, suerte :D

 

De que es facil es facil...

 

Pero llevarlo a ejecucion es el tema...

 

 

Estoy haciendo algo asi:

 

Login de Ingreso.

 

3 Perfiles:

  1. Director (Administrador, full privilegios)
  2. Profesor
  3. Alumno/Apoderado

Privilegios:

  • Director, full privilegios, crear profesores, alumnos y apoderados, ingresar y modificar datos.
  • Profesor: Puede ingresar y modificar notas solo a los ramos que tenga asignados, puede subir material de apoyo y agendar las pruebas (de esta manera el alumno y apoderado pueden saber cuando hay prueba, que materia entra y descargar el material de apoyo que hubiese subido el profesor)
  • Alumno/Apoderado: Puede visualizar notas, promedios, anotaciones, comentarios y situacion actual del o los alumnos que tenga cargado como pupilo.

En resumen, los Directores o pueden llevar otro nombre como Administradores crean, los profesores poblan con la data necesaria y los alumnos y apoderados solo pueden ver informacion, los apoderados deben ver algo asi..

 

Quedo atento a cualquier duda o sugerencia... envien MP o mi correo personal: [email protected]

 

 

2zzt6jo.png

Link to comment
Share on other sites

Se cierra....esta no es la instancia adecuada para o que están pidiendo....si quieren los servicios de algún programador, pues, para eso está el Club Chilewariano.

 

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...