Jump to content

Estafa de Entel y Posiblemente Demas Compañias


Recommended Posts

Gracias, de A poco se Nos aclara la Pelicula.

= Si pueden metanse al link que puse de Reclamos.cl y comenten o evaluen el problema para que algun ejecutivo nos ayude a solucioner el problema.

Gracias por Sus comentarios :D

Link to comment
Share on other sites

ya po fui denuevo a entel pcs el lunes :o

llegue asi y exiji que me explicaran como era la wea po ...

tonce me dijieron que no q tenia q pagar el equipo desde 0 y toa wea.

contal q me dio la wea y cancele el contrato con entel y los muy csm me quitaron las 10 luca que me kdaban tengo que pagar este mes el proximo y un poquito de julio

¬¬

 

Como las weas la empresa

y lo mas penca es q un weon al lao mio staba contratando un plan y le dijieron la wea de que no mire usted a los 18 meses adquiere un descuento en un nuevo equipo llegando asi hasta el 70% o pudiendo pagar la diferencia solamente con nuevo equipo =(

 

owned

Link to comment
Share on other sites

ya po fui denuevo a entel pcs el lunes :o

llegue asi y exiji que me explicaran como era la wea po ...

tonce me dijieron que no q tenia q pagar el equipo desde 0 y toa wea.

contal q me dio la wea y cancele el contrato con entel y los muy csm me quitaron las 10 luca que me kdaban tengo que pagar este mes el proximo y un poquito de julio

¬¬

 

Como las weas la empresa

y lo mas penca es q un weon al lao mio staba contratando un plan y le dijieron la wea de que no mire usted a los 18 meses adquiere un descuento en un nuevo equipo llegando asi hasta el 70% o pudiendo pagar la diferencia solamente con nuevo equipo =(

 

owned

 

 

que mala compadre, mi tio tiene plan entel desde hace años y siempre cambia a los 18 meses -_- que mala suerte tuviste.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...