Jump to content

Estafa de Entel y Posiblemente Demas Compañias


Recommended Posts

Bueno, a un amigo mio cuando compro el celular le dijieron que luego de 18 meses podia cambiarlo por otro nuevo del mismo valor u otro mejor pero pagando la diferencia, la cosa es que pasaron esos 18 meses y mi amigo se presento feliz a efectuar el cambio de su equipo, pero la respuesta fue diferente, diciendo que siempre esa promocion ha sido mentira y que si queria otro equipo deberia pagarlo al precio normal.

 

La pregunta, ¿Uds creen que esto es Justo? ¿Publicidad engañosa?

 

Hagan Aqui sus Reclamos para captar la atencion de un Ejecutivo

 

Comenten ahi, asi puede ser que se nos aclare esto

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

gracia wm x.x!

 

Y pa los que lean

 

Resuta que estos wns care raja me dicen hasta via telefonicamente hoy mismo pregunte a la ejecutiva que me explicara el proceso de cambio de equipo post 18 meses:

 

La respuesta fue

Usted tiene la opcion de seguir con su equipo o cambiarlo por uno nuevo Aplicando cierto porcentaje de descuento dependiendo del pago inicial pagado en mi caso (SUSCRIPCION OPCION 1 PAGO INICIAL : $150.000 PAGO MENSUAL :$0 EQUIPO: LGKE990D)

 

Ya ok

volvi a llamar y me Dicen

usted tiene la opcion de cambiar su equipo por uno nuevo (Pregunte Como?)

Usted lo devuelve y le pasan uno nuevo del mismo valor o uno que usted quiera siempre y cuando usted pague la diferencia.

 

Esto lo ise hoi!

La semana pasada fui a entel a cambiarlo se me prometio y se me aseguro via telefonica cuando contrate el plan que ese metodo era cierto

y cuando fui a cambiarlo me responden que NUNCA EXISTIO !

 

ENTEL PCS Pesima informacion al cliente Movistar el peor servicio tecnico y atencion ever Me cambio a claro? :S

Link to comment
Share on other sites

La cosa siempre a sido asi a los 18 meses el equipo pasa a ser propiedad del usuario y uno puede cambiar el equipo el cual te lo dan con un porcentaje de descuento por ser cliente entel, yo ya he cambiado 2 veces mi equipo y 0 problema

Link to comment
Share on other sites

yapo a mi ni eso me dijieron que mala cuea q tenia q comprar el equipo nuevo asi pagar los 200mil del lg arena de 1 y 0 descuento y si te usta bien si no andate a la cresta xD u.u! mecagaron xd

Edited by Gnavarroc
Link to comment
Share on other sites

si compadre ay que tener cuidado tambien sucede lo mismo con la extragarantia de las tiendas compras un articulo electronico en mi caso un alisador de pelo y me dijieron quiere extender la garantia un año mas??

- dije ya y como es eso?

- la plancha tendra 3 años de garantia en total (2 años producto + 1 año de la tienda) y al 2do año cuando se acabe la garantia de la marca usted viene y la cambia por una plancha nueva

-a bkn y cuanto sale la extragarantia, pero la plancha dee estar mala xq yo antes compre un celular con esto y cuando fui me dijieron que tenia que estar malo para poder cambiarlo

- no la xtragarantia de los celulares es diferente a la de las planchas y son 5 lukas mas

(pasaron los 2 años fui a cambiarla y aora me salen con el pero de que debe estar mala)

es pura mentira la wea

 

mira socio lo que yo te recomiendo hacer es llamar a la operadora asete el wn no mas si te piden datos da los de otro de tu familia que no aala contratado en entel y haces que te diga eso de que a los 18 meses puedes cambiar el telefono blablabla con lo que te engañaron esta conversacion la grabas y le envias un mail al sernac adjuntando la conversacion y explicando todo

y el sernac de verdad hace algo ya me sucedio con una tienda que no me queria dar un producto

Edited by luxox91
Link to comment
Share on other sites

La cosa siempre a sido asi a los 18 meses el equipo pasa a ser propiedad del usuario y uno puede cambiar el equipo el cual te lo dan con un porcentaje de descuento por ser cliente entel, yo ya he cambiado 2 veces mi equipo y 0 problema

sip :sipis: siempre fue así ... seguramente TU lamentablemente ... tuviste mala suerte

Edited by manuelito 256
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...