Jump to content

porque se me cierra photoshop?


Recommended Posts

 

 

Hola amigos, nos e que le pasa a mi compu pero se me cierra photoshop a cada rato y estoy hace dias sin poder terminar un trabajo, uso photoshop cs4 aunque el cs3 tambien se me cerraba, el problema sucede cuando copiaun layer de una ventana a otra al pegar e intentar moverla plop se cierra tengo pentium 4 , 1.5gb de ram sera el tarro queesta fallndo y llego la hora me modernizar a un core, porfa necesito su ayuda urgente, gracias!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

el ps anda bien en un pc con esas caracteristicas, el mio es p4 con 1GB ram y nunca he tenido atados, eso si, puede que algun otro proceso esté haciendo fallar al photoshop, formatea y no te debería pasar

 

saludos

 

movido a preguntas & respuestas

Link to comment
Share on other sites

mmmm tarjeta de video.....

o cuanto tienes en video tienes placa con video integrado

hace cuanto no formateas

cuando reinstalaste photoshop eliminaste todos los registros y dll

 

si das esa informacion te podremos ayudar mejor

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que PS cacha lo que haces con él y dice "y pa esta wea me utilizo" y de indignado se cierra.

 

 

 

Intenta descargar otro PS y reinstalar, en una de esas el problema es del programa que utilizas o no sé, :/ a mi me ha pasado eso de que una versión no funca, bajo de otro lado y si funca, en especial con el3dmax. En una de esas te resultaman. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Revisaste cuánto espacio en el disco duro te queda?

 

Mientras más grande el archivo y la cantidad de capas, más ram y espacio temporal del disco duro te come.

 

Por ejemplo una vez me quedaban 3 gigas en el disco duro y trabajaba en un photoshop con 50 capas con efectos, ese "espacio temporal" del disco duro llamado caché me comía el restante espacio libre y empecé a tener dramas.

 

 

No se si te sirva de algo, pero te dejo mi experiencia a lo mejor es algo similar.

 

 

 

Saludos!

 

 

P.D.: Esto se configura en el Photoshop en: Edit/Preferences/Performance, si tienes el disco duro particionado en dos o más partes dale la cantidad de caché solo a una parte del disco duro para que el PC no se esfuerce de más.

Edited by jim_21
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
mvdr Escrito el 6 May 2010, 15:33

desinstala bien usando your unnistaler, luego pasa ccleaner y luego reinstala.

 

PD: Te conviene postear esto en el foro de Soporte PC

 

exacto has lo que dice el a mi tambien me paso y hice eso aunque solo pase el ccleaner bajalo y se soluciona aca hice lo mismo y nunca mas tube atados con los layer

 

:)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...