Jump to content

VOODOO ZOMBIE - Homonimo


upiro

Recommended Posts

¿Cómo definirían lo que es el estilo Psychobilly?

"Según la historia, es la mezcla del Rockabilly de los 50’s con el punk de principios de los 80’s, así nace el Psychobilly, en su raíz más pura, y ha ido evolucionando con el tiempo y nosotros hacemos un Psycho un poco más power, con un poquito menos de billy, pero eso es básicamente" ... Lucifer Rocker Guitarrista.

Video del Tema "Manicomio"

7SreCotNk_A

VOODOO ZOMBIE - Homonimo


Imagen IPB

Tracks:

01 - Manicomio
02 - Vida Entre Tumbas
03 - Abducción
04 - Tierra De Zombies
05 - La Noche De San Juan
06 - Cuatreros De Santa Cruz
07 - El Twist De La Pinup
08 - Pandemia
09 - Manicomio (English Version)
10 - Camino De Sangre

Descargar x Zshare

Mirror x Megaupload

Pass: www.chilecomparte.cl


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Mas Rica la Katrina :discman:




Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Wena me agrada sabér que no soy ma wnes en este foro que le gusta el PSYCHO!

 

no cachaba que el disco se llamaba "Homonimo" ya que yo lo descargue de un link que puso lucifer rocker o pelao y lo tenian como "Voodoo Zombie - Original" :tonto:

 

PD: lo unico penca de voodoo zombie es que a hay muchos wnes que ni siquiera conocen el psychobilly y al unico grupo es voodoo zombie por que es mas popular sobre todo en estos ultimos dos años , aparte de que le gusta a los emos qlos :blink:

xD

Edited by X3oN
Link to comment
Share on other sites

de ná :banana:

 

Wena me agrada sabér que no soy ma wnes en este foro que le gusta el PSYCHO!

 

no cachaba que el disco se llamaba "Homonimo" ya que yo lo descargue de un link que puso lucifer rocker o pelao y lo tenian como "Voodoo Zombie - Original" :tonto:

 

PD: lo unico penca de voodoo zombie es que a hay muchos wnes que ni siquiera conocen el psychobilly y al unico grupo es voodoo zombie por que es mas popular sobre todo en estos ultimos dos años , aparte de que le gusta a los emos qlos :blink:

xD

 

tengo entendido que el disco se llama voodoo zombie ... :tonto: .

Tenia pensado subir a los horrorpops [entre otros] qe me gustan N pero no creo que lo pesken :notonto:

 

salu2 :banana:

Link to comment
Share on other sites

de ná :banana:

 

Wena me agrada sabér que no soy ma wnes en este foro que le gusta el PSYCHO!

 

no cachaba que el disco se llamaba "Homonimo" ya que yo lo descargue de un link que puso lucifer rocker o pelao y lo tenian como "Voodoo Zombie - Original" :tonto:

 

PD: lo unico penca de voodoo zombie es que a hay muchos wnes que ni siquiera conocen el psychobilly y al unico grupo es voodoo zombie por que es mas popular sobre todo en estos ultimos dos años , aparte de que le gusta a los emos qlos :blink:

xD

 

tengo entendido que el disco se llama voodoo zombie ... :tonto: .

Tenia pensado subir a los horrorpops [entre otros] qe me gustan N pero no creo que lo pesken :notonto:

 

salu2 :banana:

 

Edite mal la w :tonto: era:

 

Wena me agrada sabér que hay mas wnes en este foro que le gusta el PSYCHO!

ai si :otnot:

 

Saludos.

Edited by X3oN
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...