Jump to content

USB Wii Game Channels


Recommended Posts

 

NO ME HAGO REPONSABLE DEL MAL USO DE ESTE PROGRAMA YA QUE SOLO LO APORTE PARA QUE SE VEA MAS BONITA LA WII JAJAJJA YO E HECHO VARIOS YA Y ME FUNCIONAN PERFECTO

 

ES RECOMENDABLE TENER RESPALDO DE LA NAND PORSI LES PASA ALGO PERO NO LO CREO

 

Loadstructor 1.7

 

 

es un programa para crear wad de canales para juegos---

 

 

-puedes desactivar quitando el "modo detallado" al crear un juego, el menu de opciones al lanzar un juego por el canal.

 

-al desactivar el "modo detallado" puedes volver a acceder a este al lanzar un juego por el canal creado presionando el boton "B" de el wiimote puedes acceder a un menu de opciones de lanzado.

 

-Al Crear Canales de juegos se puede fixear el error 002 facilmente dentro de las opciones de el programa.

 

-se puede forzar la region al crear el canal.

 

-Se Pueden utilizar Dols Alternativos colocandolos en la carpeta "sd:/usb-loader." El nombre del archivo es igual a las primeras cuatro letras de la ID del juego por ejemplo "sd:/usb-loader/ABCD.dol!.

 

-puedes conectar tu disco duro externo directamente al computador y crear canales de los juegos que necesites directamente.

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

¿QUÉ SON?

 

Estos canales sirven para cargar los juegos instalados en vuestro HDD, como "accesos directos".

 

¿CÓMO INSTALAR?

 

Wad Manager

 

¿CÓMO CREARLOS?

 

Loadstructor loader 1.7

 

otro video!

 

pass: www.chilecomparte.cl

 

3 canales NTSC que tengo yo en mi wii

 

mario kart wii

Call of Duty - World at War

ssb smash bross

 

 

los otros los hacen ustedes

 

ojalas les guste

 

 

 

 

traduccionde pagina official del programa

 

Esta aplicación te permite crear canales de juego para la Wii a los juegos de iniciar a través de dispositivo USB de almacenamiento masivo. Así que puede ejecutar juegos directamente desde el menú principal de Wii sin homebrew adicionales. En realidad, la tarjeta no es necesario SD para jugar a juegos, necesita sólo para instalar canales. No es mi idea, ya hay otro software para el proyecto, pero mi es muy simple, fácil de usar y configurar. No es necesario para buscar opening.bnr, etc Es totalmente automático, en realidad sólo se ejecuta otras herramientas, lol.

 

 

Lo que usted necesita:

0) Preloader! BootMii es recomendable. Puede ladrillo de su Wii sin él!

1) "common-key.bin" en la carpeta de Loadstructor. Google por ello!

2) unidad de almacenamiento USB con la partición WBFS. Recommented usar WBFS Manager (http://wbfsmanager.codeplex.com/). Por cierto, en realidad se puede crear canales, pero sin ninguna configuración.

3) administrador de WAD para instalar los canales (http://www.mediafire.com/?scwhmzam1mn) y el canal Homebrew para ejecutarlo (http://hbc.hackmii.com/)

4) CIOS instalado. Usted puede utilizar cIOSes 222/223/249 con cLoader.

 

Modo de empleo:

0) Instale un preloader! BootMii es recomendable. Puede ladrillo de su Wii sin él!

1) Instalar juegos en su dispositivo de almacenamiento masivo USB utilizando WBFS administra o cualquier cargador USB.

2) Ejecutar esta aplicación.

3) Haga clic en "Añadir ISO (s)" y seleccionar archivos ISO de los juegos instalados o haga clic en "añadir desde WBFS" para leer ISOs directamente desde el dispositivo USB. 4) Seleccionar y gestor de comprobar los ajustes.

5) Usted puede probar a través de WiFi cargador antes de la instalación.

6) Seleccione la carpeta de salida.

7) Haz clic en "RUN".

8) Usted recibirá los archivos WAD en la carpeta de salida.

9) Copia estos archivos a la tarjeta SD e instalar a través de gestor de WAD.

10) Hecho. Puede utilizar los canales de acceso directo ahora. Si no funciona a su vez de modo detallado para el diagnóstico.

 

 

Acerca de cargadores:

Loadstructor es basura compatibles. Así que usted puede utilizar cualquier gestor de PARE con él. Pero Loadstructor también tiene "VIDTV parche" y extendida "parche Video" ajustes para nuevos cargadores. Así que es mi propio gestor - cLoader.

Le recomendé que lo utilices.

Es estable

Se ha construido en el menú para reemplazar la configuración por defecto (mantenga presionado el botón B), por lo que no es necesario volver a instalar canal para cambiar valores temporales

Soporta selección de modo de vídeo avanzada

Es compatible con Ocarina Cheat Engine

Es compatible con Anti-002 fijar

Es compatible con suplentes. DOL carga

etc

También puede utilizar "ConfigUSB cargador Forwarder" por wiiNinja. Es promotor de configurables cargador USB. Este agente buscar "sd: / apps / usbloader_cfg /" boot.dol. Este camino es fijo.

 

 

 

 

 

 

 

KOXYKOXY

Edited by koxykoxy
Link to comment
Share on other sites

buen aporte, esto es lo que se conoce como forwarder channel.

 

muy util para liberar espacio en la consola wii, tambien se pueden cargar wii ware y vc desde el hdd con algun emuador nand

 

esta bueno el material, de echo yo tambin pienso que aportare con algun homebrew dentro de poco.

 

edit: se nota que usaste el traductor de google, cambialo con texto tuyo para que no te lluevan...

Edited by karyto_andryta
Link to comment
Share on other sites

buen aporte, esto es lo que se conoce como forwarder channel.

 

muy util para liberar espacio en la consola wii, tambien se pueden cargar wii ware y vc desde el hdd con algun emuador nand

 

esta bueno el material, de echo yo tambin pienso que aportare con algun homebrew dentro de poco.

 

 

GRACIAS esto me lo dio un amigo que conoci que trabaja en esto de la wii y no dude en aportarlo es rebueno es mas comodo para jugar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...