Jump to content

Ofrezco vitrina para todas las bandas que lo deseen


Recommended Posts

Hola, me llamo Darío y junto a mi hermano (que es músico profesional) hemos empezado un proyecto cuyo objetivo es aportar en la difusión de la escena musical de nuestra ciudad Santiago y de todo nuestro país.

 

Se trata de una página web, cuyo objetivo es servir como puente informativo entre las bandas y el público. Un lugar donde la gente puede descubrir música chilena, enterarse de las fechas de las tocatas (solo de santiago por el momento) y opinar, votar, aportar, etc...

 

Cada banda tendrá su propia pág personal (al estilo myspace) dondre podrán poner su logo, foto, descripción, integrantes, reproductor de myspace, videos de youtube, todos los links que quieran hacia sus sitios... también tendrá un sistema de votacion basado en estrellitas y comentarios de cualquier persona que desee comentar.

 

El proyecto se encuentra en este momento en fase beta, la pagina ya esta arriba, pero por ejemplo la portada (que es un blog de reviews de tocatas) muestra un articulo de prueba por el momento. Al igual que las proximas fechas en la cartelera, las 3 que tengo puestas son falsas, pero para que ustedes se hagan una idea de cómo funciona el sitio. El diseño también está en fase beta, pero esta semana (la del 26 de abril) estará absolutamente funcional y con información verdadera.

 

Bueno los invito a contactarse conmigo, ojalá lo antes posible (hoydía domingo sería ideal) para agregarlos a Ritmo Capital y que sean parte del sitio en el momento del lanzamiento. Es absolutamente gratis.

 

mi correo personal es: dariovillano (arroba) gmail punto com

 

o también pueden escribir a: bandas (arroba) ritmocapital.cl

 

Visiten y recorran el sitio para que vean cómo se está armando, esperamos contar con ustedes!

 

No sé si puedo poner un link al sitio, prefiero no hacerlo para que no crean que esto es spam.. pero bueno, la dirección es TRIPLE DOBLEVÉ PUNTO RITMO CAPITAL PUNTO CE ELE... xD

 

 

Muchos saludos, espero sus mails y cualquier cosa también pueden comentar acá... AAhh me olvidaba, en la sección "CONTACTO" de la pag, tengo una lista de la información necesaria para agregar sus bandas!!

 

 

;) Darío.

Edited by dvillano
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...