Jump to content

[XBOX360] Tutorial Para Transferir Elementos del Avatar


Recommended Posts

[hide]

 

Como siempre los de la scene no pierden el tiempo a la hora de aprovechar cualquier oportunidad, y como esta no es la excepcion, ya se le saco otra ventaja adicional a la nueva actualizacion que añadia compatibilidad por usb de nuevas aplicaciones, y es que ahora por medios no convencionales se pueden instalar elementos para el avatar sin necesidad de tener la consola con el Jtag, para lo cual he creado un completo tutorial paso a paso de lo que se debe hacer, en su mayoria lo hice a prueba y error para llegar a la menor cantidad de pasos y modificaciones posible y sea mucho mas facil de realizar aun para los mas inexpertos en el tema:

 

Para esto es necesario:

 

- Tener instalada la actualizacion 9199 en la consola

 

- Tener instalado el Microsoft .Net Framework 3.5 en el pc

 

- La aplicacion "Le Fluffie"

 

- La aplicacion "Usb Xtaf Explorer"

 

- La aplicacion "STFS Licensing Tool"

 

- La aplicacion "Modio" (Unicamente para los que no tienen el XUID)

 

- Un dispositivo de almacenamiento usb previamente preparado por el nuevo sistema de la consola.

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

IMPORTANTE: esto no lo recomiendo hacer en consolas que se usen en el live, debido a que se realiza una modificacion externa en los archivos guardados por el nuevo sistema por usb, y cabe la posibilidad de que pueda llegar a ser detectado como un hack si esos datos se instalan en la memoria o en el disco duro, lo cual conllevaria a un posible baneo, por esto es que realizo muy enfaticamente esta advertencia, de que si lo van a probar en consolas que usen el live, no instalen esos datos ni en memoria ni en disco duro y mucho menos vayan a usar ese mismo dispositivo usb y ese perfil con esos datos modificados mientras esten conectados al live.

 

[/hide]

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bravo compadre te pasaste

 

Me resulto, pero ahora me aparece live desconectado. Y hay que hacer todos ls pasos para cada elemento

 

Saludos y te pasaste compañero

 

 

Se puede inventando otro perfil para no alterar el mio

Edited by kurco1967
Link to comment
Share on other sites

compadre muy bueno su aporte, me quedo mas simpatico el marmota chico jejejeje, buen tutorial.

oe y por casualidad usted que le pega, se podra hacer lo mismo con los mapas de Gears of war 2. que chuta siendo baneado pucha que se echan de menos esos mapas ?

saludos y gracias :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

sabes compa hago todo loque dices en el tutorial (execto el paso 2-8 por que tengo id online)pero de todas formas no me aparece en la xbox y tengo todo hasta la ultima actualizacion uso los mismos programas que tu dices pero nop resulta ,se agradeseria un poco de ayuda .vale

Link to comment
Share on other sites

Si no le sale, es por una sencilla razon, deben ser elementos del avatar que fueron desbloqueados para el jtag, para lo cual es totalmente perdido tratar de usar algun metodo ya que esos datos quedan extremadamente degradados a tal punto que es muy pero muy dificil que se puedan reparar para que funcionen en consolas que no tienen el jtag, o tal vez son de los que aparecen en el menu del avatar, pero no funcionan, esos al igual que los que fueron desbloqueados para el jtag no es posible repararlos, estuve varios dias tratando de corregir muchos de estos, pero me fue imposible, ya que les faltaba demasiada informacion y la consola de ninguna manera los aceptaba, asi que por ese lado nada que hacer.

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

Si no le sale, es por una sencilla razon, deben ser elementos del avatar que fueron desbloqueados para el jtag, para lo cual es totalmente perdido tratar de usar algun metodo ya que esos datos quedan extremadamente degradados a tal punto que es muy pero muy dificil que se puedan reparar para que funcionen por este metodo, o tal vez son de los que aparecen en el menu del avatar, pero no funcionan, esos al igual que los que fueron desbloqueados para el jtag no es posible repararlos, estuve varios dias tratando de corregir muchos de estos, pero me fue imposible, ya que les faltaba demasiada informacion y la consola de ninguna manera los aceptaba, asi que por ese lado nada que hacer.

 

Podrias hacer una lista de los que no funcionan

Link to comment
Share on other sites

Pongo con el USBXTAFGUIV17 y me dice excepcion no encontrada y se me cierra :(-

 

Igual aqui hay otro manual k dice k solo los archivos ya modificaos con las 3 id solo se deben copias con USBXTAFGUIV17 al usb, lo cargas a la xbox y listo.

 

Pero cada ves que abro la carpeta con el acceosio modificado con mis 3 id me tira la excepcion de programacion

AYUDA

Link to comment
Share on other sites

Pongo con el USBXTAFGUIV17 y me dice excepcion no encontrada y se me cierra :(-

 

Igual aqui hay otro manual k dice k solo los archivos ya modificaos con las 3 id solo se deben copias con USBXTAFGUIV17 al usb, lo cargas a la xbox y listo.

 

Pero cada ves que abro la carpeta con el acceosio modificado con mis 3 id me tira la excepcion de programacion

AYUDA

Bueno para un caso como el suyo, le recomiendo que cuando abra el "Usb Xtaf Explorer"", descargue la nueva version (v30), entonces abre la unidad->"Root"->"Content"->"0000000000000000" y arrastra la carpeta en donde tenga el elemento del avatar ya modificado con sus datos y lo suelta en el lugar marcado, si vuelve y le sale el mismo error, entonces le recomiendo que formatee ese pendrive, ya que lo mas probable es que el problema provenga de ahi, y le hace la instalacion con la consola y lo intenta nuevamente.

 

Imagen IPB

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...