Jump to content

Comprar un iphone en EE.UU. y traerlo a Chile es posible?


Recommended Posts

Amigos:

 

 

proximamente tengo que viajar a ee.uu y deseo comprar un iphone, pero no tengo claro si al traerlo a chile sera compatible con alguna compañia, y no habra problemas con la electricidad.

 

ademas no se si tendre que pagar algun impuesto por ingresarlo Chile

 

 

Link to comment
Share on other sites

Esto era posible en el pasado, hoy en dia la compañia AT&T (Compañia de celulares la cual firmo un contrato con Apple en USA) vende los iphone con plan, esto mismo pasa aca en Chile, ya no los venden sueltos, sino que te lo venden con plan.

 

Saludos y espero que te haya respondido tu pregunta

Link to comment
Share on other sites

En gringolandia ya no los venden sueltos, yo igual traté de hacerlo pero AT&T es la unica compañia que los vende y lo hace con un plan que te amarra 24 meses..

 

Asique te recomendaría que lo compraras por ebay, eso si preguntandole antes al vendedor que firmware trae.

 

Tienes que ver si viene con el firmware 3.1.3 o el 3.1.2, si viene con el último se puede desbloquear sin problemas y lo vas a poder usar acá despues de hacerlo, PERO si viene con la 3.1.3, por el momento, no se puede desbloquear, a lo mas el jailbreak.

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

el mio es de estados unidos, me lo traje pa alla... efectivamente, al comprar un iphone o cualquier celular en estados unidos ya vienen con un plan y una compañia de telefonos. lo que se debe hacer es muy facil, ir a desblokearlo y nada mas, les explicas a los tipos que te lo trajistes, y no te hacen niun atado. donde yo lo mande fue en IDELECTRONICS.... aca dejo la pagina de ellos

http://www.idelectronics.cl

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...