Jump to content

Cryptload para decodificar links de archivos DLC


Recommended Posts

Hola, les doy un enorme saludo a todos los de la Comunidad Chilecompartiana.

Este es mi primer tipo de manual (así que no se muy bien como hacer un manual, cualquier

crítica a mi forma de exposición de ''manual'' que sea constructiva, me avisa),

el cuál creo que le dara un caluroso abrazo a todos a los que no les a funcionado

el programa JDownloader (incluyendome a mí :rolleyes: ).

 

No estoy diciendo que el programa sea malo, pero solo quiero ayudar, y encontre un programa

bastante bueno y sencillo, que lo más probable les ayudará mucho.

 

Me estoy refiriendo al programa Cryptload.

Es un programa con las mismas características que el JDownloader, pero que a diferencia de él,

el que les traigo si funciona (para mí, y probablemente para varios que han tenido el mismo problema

mío).

 

Imagen IPB

 

Resumen:

Decodifica los links de los archivos DLC, para así poder descargar los archivos.

Cryptload hace todo el trabajo y trabajo tanto para Rapidshare como para Megaupload (los cuáles son

los que más se usan).

 

Información del programa:

 

Licencia: Gratis

Idioma: Inglés

Tamaño: 10mb

 

Para descargar, has click:

 

http://www.divshare.com/download/launch/5087820-501

 

pass: www.comunidadnokia.net

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pasos a seguir:

 

1.- Luego de descargar, ejecutar programa Cryptload. Tendremos que esperar un tiempo de no más de 2 minutos

en los cuáles cargará el programa.

 

2.- Después, cuando ya haya terminado la descarga, aparecerá el programa listo para ''Decodificar el Paquete'' o archivo DLC, haciendo click en el primer icono de la izquierda que dice ''Añadir paquete'' luego en Archivo, y buscan el archivo DLC.

 

3.- A continuación configuran la decodificación y les aparecerán toda la lista de links.

 

4.- En la lista de links, seleccionan los archivos y le hacen click en el icono ''comenzar'' con el signo Play, y empezará la descarga de

los archivos o el archivo seleccionado. Hay que ponerle comenzar a todos los archivos para que se vayan descargando uno por

uno, dejando hacer el trabajo al Cryptload.

5.- Los archivos que ya se hayan descargando o que estan en proceso de descarga se encontraran en la carpeta ''Downloads'' del Disco Local ''C'' preferentemente.

 

 

 

Bueno, cualquier duda, me preguntan nomas, yo ahora por ejemplo estoy descargando el juego Star Wars Battlefront 1.

 

 

IMPORTANTE: AGRADECIMIENTOS DE TODO CORAZÓN AL USUARIO ''garni_k'' de la Comunidad Agnirat (Leerlo al revés).

Por favor, mis deseos son las de ayudar de forma sincera, no me pegen por usar palabra de SPAM (Ustedes kchan).

 

 

Saludos a todos, y que disfruten.

 

CARPE DIEM. :)

Edited by Guitar Slash
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

wenas :cool:

Mira buenisima la guia, para el que no sepa o nunca a utilizado Cryptload

Te aconsejo algunas cosas

*El titulo... yo pense que se trataba de otra cosa -_-

Ponle algo como: Guia de como usar Cryploader o Guia exclusiva, Aprende a usar Cryptloader

*Te recomiendo que ordenes los puntos o los pasos por viñetas o numeros, haci se vera mas ordenado

Y en cada paso, poner una iamgen de referencia para que sea mas entendible

*Las imagenes deverian ir en un spoiler para que sea mas comodo

 

El tema esta buenisimo pero te digo esto pa que este mejor y mas entendible

 

Puedes tomar este tema como ejemplo: Click ;)

 

Se agradece

Salu2

Edited by Thar
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...