Jump to content

Ipod Touch Bluetooth


Recommended Posts

Resulta que e estado intentando sincronizar mi macbook con el ipod touch a través de bluetooth pero no lo e logrado, ni si quiera el isync lo reconoce, y en el ipod touch 3g dice en General que tiene esa opción activada.

 

Muchas Gracias!

 

a ver si alguien me ayuda un poquito.... suerte!

 

-_-

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, y gracias por sus respuestas, que raro que hayan limitado tanto las cosas entre un mac y un ipod! resulta que no tengo con jailbrake lamentablemente mi Ipod ya que es modelo MC y no se si estoy en lo correcto pero eso de no poder apagarlo no me tinca! como para la duración del aparato... a la larga no creo que se muy bueno, ahora si alguien me recomienda hacerlo ... podria ser,

 

llevo meses desde mmm diciembre esperando mas o menos y parece que no piensan sacar nada mas estable para jailbrekiarlo jajaja

 

GRAcias!

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un ipod touch modelo mc y no lo eh apagado hace.. 1 mes mas menos y todo bien

y derrepente se me ah apagado por falta de bateria pero lo conecto al pc y le hago jailbreak denuevo y listo ;) hace el jailbreak noma men no pierdes nada

Link to comment
Share on other sites

:banana: Enseriooooo :banana: :banana: :banana: :banana: jajaja yo lo apago todos los días, onda cuando duermo, pensando que la batería no me duraria nada si no lo apago ... pe refiero a que por ahi lei que tiene una vida util igual corta!, como 200 cargas se suponeeee

 

pero sabes tendre que hacerlo no mas averiguare como, por que con tanta actualización del itunes y todo eso quizas ya no puedo

 

Vale!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...