Jump to content

Realizar el jailbreak al iPhone 3G firmware 4.0 beta 1


Recommended Posts

El DevTeam ha lanzado una versión de redsn0w capaz de realizar el jailbreak del iPhone 3G Firmware 4.0 beta 1.

Para los anciosos!!

 

 

IMPORTANTE:

 

Primero que nada quiero recordarles que esta es una version Beta de redsn0w, y se recomienda utilizar sólo si eres un usuario experto. Y en su blog han dicho que la han liberado unicamente para que los desarrolladores de aplicaciones puedan trabajar en el nuevo Firmware con Jailbreak y actualizar asi las aplicaciones de Cydia o crear otras nuevas.

 

Por esta razón redsn0w no activa la parte telefónica y no está disponible en la versión de Windows.

 

Pasos a seguir:

 

1. Asegúrate de tener el Firmware 4.0 beta 1 activado correctamente en el iPhone, siguiendo los procedimientos de Apple.

2. Ejecuta Redns0w 0.9.5 beta - Link descarga

3. Seleccionar el Firmware 4.0 beta 1 que has descargado vía servidores de Apple

4. Siguiente y seleccionar “Install Cydia” y luego clic en “Siguiente”. Poner el iPhone en DFU.

5. Una vez que haya reiniciado el iPhone, veremos el icono de Cydia en blanco y sin fuentes. Ahora en la seccion de fuentes instalar el repositorio http://apt.saurik.com/cydia-3.7. Una vez reiniciado tendrás el icono correcto y la fuente principal instalada

Link to comment
Share on other sites

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA CUANDO DIABLO SALDRA EL DESBLOKEO DEL IPHONE 3GS .....

 

Ese ke se actualizaba a 3.1.3 y gloteabai ????

 

tengo el FAMOSO modelo MC133..... y ademas se actualizo al 3.1.3

 

y lo perdi TODO.

 

Como dice un posteo mas arriba, tbn me van a salir raices esperando una solucion.

 

 

PUTA, YA DESBLOKEARON LA PS3........

KE PASA KON EL IPHONE!!!

 

ya estoy ke lo cambio.

Es ke lo veo y me da una pena...

 

 

 

atte,

 

un usuario de iPhone frustrado. :(

Link to comment
Share on other sites

A ke te refieres con el 4.0 ?????????????

 

Es una nueva version de sistema operativo para el iPhone?????

 

o es una actualizacion del 3.1.3 ????

 

Pucha........... antiguamente en los telegramas, donde cobraban por LETRA, comprendia esos mensajes de 3 palabras, donde habia ke hechar a volar la imaginacion para comprender..........

 

 

pero Y AHORA ,,,?

 

seria mucho pedir una explicacion mas detallada ????

 

xD

 

MERCI

Link to comment
Share on other sites

 

¿Ahora con la era de tecnología no basta con googlear una duda y encontrar así miles de posibles respuestas?

 

 

Claro!!

y con eso mismo te informas q tener un modelo mc es un lío, y x eso mejor no comprarlo, ó no meterle mano a la ligera!!

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...