Jump to content

[XBOX 360] Colección de Themes


Recommended Posts

Aquí les dejo una coleccion de themes para Xbox 360. Y un pequeño tutorial para subirlos a la consola

 

1. Bajar Xtaf Xplorer Link RS

 

2. Conectar pendrive (previamente formateado en la consola y con algún archivo copiado a el para que les salga algún directorio cuando lo abran con el Xtaf)

 

3. Aprietan File -> Open Device y aparecerá el pendrive con sus capetas respectivas.

 

4. Si no existe deben crear el siguiente árbol de directorios Content \ 0000000000000000 \ FFFE07D1 \ 00030000

 

5. Dentro de "00030000" tienen que poner archivos de los themes. Esto se hace dando click a el boton inject, buscan el theme que quieren y listo

 

* Si quieren una forma rápida de agregar todos los themes generen un árbol de directorios así: Content \ 0000000000000000 \ FFFE07D1 \. Luego meten todos los archivos en que bajaron en una carpeta que se llame 00030000 en el disco duro del PC. Luego con el Xtaf van hasta FFFE07D1 y ponen Inject Folder y selecionan la carpeta 00030000 que hicieron anteriormente. Asi se copia la carpeta con todos los archivos dentro.

 

** Deben tener instalado el ultimo update de dash que lanzo MS hace poco tiempo atrás

 

Saludos.

 

Lista de themes en RS:

[hide]

[/hide]

 

DLC con todos los themes:

[hide]

[/hide]

 

Edited by zika
Link to comment
Share on other sites

Es interesante lo que se propone en este aporte, pero no me resulta claro metodo para agregar los temas desde el pendrive, por ejemplo:

 

2. Conectar pendrive (previamente formateado en la consola y con algún archivo copiado a el para que les salga algún directorio cuando lo abran con el Xtaf).......previamente formateado en la consola??, como hago eso??.....luego dices, con algun archivo copiado a el para que salga un directorio....

 

la verdad es que me interesa un monton hacer lo que ahi dice, pero no me queda claro como....

 

alguna ayuda por favor...de antemano, gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es interesante lo que se propone en este aporte, pero no me resulta claro metodo para agregar los temas desde el pendrive, por ejemplo:

 

2. Conectar pendrive (previamente formateado en la consola y con algún archivo copiado a el para que les salga algún directorio cuando lo abran con el Xtaf).......previamente formateado en la consola??, como hago eso??.....luego dices, con algun archivo copiado a el para que salga un directorio....

 

la verdad es que me interesa un monton hacer lo que ahi dice, pero no me queda claro como....

 

alguna ayuda por favor...de antemano, gracias

 

1.Para poder utilizar un dispositivo USB en la consola debes "formatearlo" con la consola. Es decir, una vez que introduces el pendrive o HD portátil, la consola lo detecta y te dice que para poder usarlo debe darle una especie de formato en donde queda el sistema archivos de la Xbox 360. Si este proceso no se realiza el dispositivo no es operativo para nada.

 

2.Se debe copiar alguna imagen, save game o perfil en el dispositivo usb para que se genere un árbol de directorios. Esto no es primordial pero ayuda, ya que si no tenemos que generar todo el árbol de directorios nosotros mismos mediante create folder con el Xtaf

 

Moviendo a manuales .... ;)

 

Saludos..... :)

 

Gracias! perdón por el error de posteo

Edited by zika
Link to comment
Share on other sites

EXCELENTE CUMPA

INSTALE CASI TODOS

 

ESTAN DE LUJO..UN APORTAZO A NOSOSOTROS LOS BANEADOS

wena bro porq no te pones unas imagenes de como te kedaron los temas

 

yo kiero poner uno en el mio pero tengo una duda

 

si mi consola no ta baneada si le pongo un tema desde el pendrive y juego por live me iran a banear por tener un tema asi????

 

PD: aver si alguien se anima a crear un tema del colo :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...