Jump to content

[X360]CREAR E INSTALAR TEMAS EN LA X360(Pa los aproblemados)


Recommended Posts

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabi que tu guia me sirvio y le pase como 80 mega en temas a la 360

aunque luego de pasarlos me di cuenta de que no sirven pa naa ya que nunca estoy en la dashboard

 

 

jjaja..pa q tantos ..si con uno basta y sobra ..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

como se crean los temas cumpita

 

 

ahi puse un tutorial super practico sacado de youtube... saludos!

 

(ademas el video muestra como instalar en un disco duro los temas, yo no tengo disco duro asi q esa parte no me sirve xD)

Link to comment
Share on other sites

oie sabi qe formatee un pendrive de 1gb porqe no qeria echarme la memoria del celular xD

y me deja como con 1mb para usar en el pc ._.

que hago? D:

 

 

el pendrive te recomiendo q lo dejes destinado exclusivamente para la xbox360, ya que cuando lo formateas con la consola te hace un formateo.

 

por mi parte, cuando quiera pasarla alguna otra cosa a la consola, ahi vuelvo a formatear el pendrive con la consola, paso las cosas y despues formateo el pendrive con el pc por que ocupo siempre el pendrive...

 

saludos :ROLF:

 

EDITO :

 

abajo esta mas claro.. XD .. gracias ANIMENIAC

Edited by exmxb
Link to comment
Share on other sites

En realidad si muestra el contenido, el cual una carpeta de nombre "xbox360" en donde esta el espacio que la consola se reserva de manera predeterminada de cache (512mb) mas el espacio que uno le asigna para usarse (el minimo es 256mb, lo cual seria mas que suficiiente si solo la va a usar para pasarle temas y cosas pequeñas) con lo cual le quedarian 256mb libres para usarlo en el pc en lo que usted quiera, ya que la consola no le da ningun formato especial ni nada por el estilo al pendrive, es simplemente un formato fat, eso se hace en configuracion del sistema, selecciona el pendrive, "Y", quitar contenido, luego en personalizar escoge cuanto le va a asignar y listo ;)

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...