Jump to content

[X360]CREAR E INSTALAR TEMAS EN LA X360(Pa los aproblemados)


Recommended Posts

Debido a que quize instalar themes en mi 360 y no me resulto, aqui pongo otra forma de hacerlo, y que si me dio resultado... (no se que me fallo a mi... quizas sea windows 7 o algo.. pero esto si da resultado)

 

el proceso es muy similar a los otros

 

 

REQUISITO:

 

Tener instalada la última actualización de Xbox360 que permite usar el USB para almacenar cosas

 

si no la tienen, la encuentran en este enlace del chilecomparte ULTIMA ACTUALIZACION X360 (6-4-2010)

 

INSTRUCCIONES:

 

1.- Primero, una version mas nueva del programa USB XTAF GUI (v_26)

 

LINK MEDIAFIRE

 

 

2.- ya teniendo el programa, toman su pendrive de 1gb o superior, lo ponen en su consola y van a "CONFIGURACION DEL SISTEMA", luego a "MEMORIA" eligen su pendrive y lo formatean. (donde dice "CONFIGURAR AHORA")

 

 

3.- Luego de haber terminado "correctamente" (ya que un pendrive que puse no lo hizo bien, tuve que usar otro), sacan su pendrive y lo ponen en su PC

 

 

4.- Abren el programa USB XTAF GUI, luego pinchan en "File" y seleccionan "Open Drive" (hecho esto les saldra la palabra "Root" y abajo del programa dira "Done..."

 

5.- Ahora le hacen Click Drecho sobre la ventana derecha del programa y ponen "New Folder"

- Primero crean la carpeta "Content"

- luego abren la carpeta Content y crean otra de la misma forma, le ponen "0000000000000000"

- luego abren la carpeta 0000..... y crean otra con el nombre "FFFE07D1"

- por ultimo abre la carpeta FFFE.... y crean otra y le ponen "00030000"

 

Al final deberia quedarle algo asi

 

Content/0000000000000000/FFFE07D1/00030000/

 

6.- Ahora estando dentro de la carpeta "00030000" hacen click en el boton derecho y pinchan "Inject" y ahora eligen los themes que quieren introducir (tiene que elegir el archivo del theme, no carpeta ni archivos comprimidos)

 

7.- Despues de inyectar los themes que quieran (pueden ser mas de 1) vamos a "File" y pinchamos "Close Drive" y sacamos el pendrive

 

8.- Ponemos el pendrive en nuestra consola, nos vamos a nuestros perfiles, iniciamos la sesion de nuestro perfil si es que no esta abierto, entramos y pinchamos "Cambiar Tema" y ahi estaran todos los temas que tienen en el pendrive

 

 

despues si quieren los puedes copiar a tu disco duro o memoria interna, si el programa les tira algun error, cierrenlo y haganlo de nuevo.

 

Si no tiene themes para probar, aqui les dejo algunos:

 

ASSASSIN'S CREED II

 

LEFT 4 DEAD

 

RESIDENT EVIL 5

 

Y un programa para crear tus propios themes

 

DESCARGAR PROGRAMA PARA CREAR THEMES

 

 

TUTORIAL PARA USAR EL PROGRAMA (SUPER PRACTICO)

 

U8RrzV_VFGE

 

espero que haya sido de utilidad este tutorial!

 

saludos!

Edited by exmxb
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al tratar de formatear mi pendrive en la 360 me tira un problema

 

alguna posible solucion?

 

 

a mi me paso lo mismo.. me tiro un problema.. puse un pendrive kingston de 4 gb y me salia como mal formateado... despues puse otro pendrive sony 2gb q tenia y funciono...

 

probaste si con el pendrive mal formateado podias pasar cosas???? (lo digo xq cuando formatie con el kingston iwal lo agarraba la xbox... podrias probar)

Edited by exmxb
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la info, actualice mi consola luego el usb lo formatie y graba normal, pero tengo un problema, ya me baje el programa USBXTAFGUI v1.6 y el v2.6 pero cuando los ejecuto me sale este mensaje: "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion", no se q hacer,.,.,.,.una ayuda?

Link to comment
Share on other sites

tengo un pendrive kingston de 2gbs y al formatearlo me tira un mensaje de "advertencia de rendimiento", despues via PC le pongo los temas y al volver a colocar el pendrive en la xbox la consola ya no reconoce el pendrive a menos que vuelva a formatearlo... me impide instalar cosas

 

es problema del pendrive o de la consola?

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la info, actualice mi consola luego el usb lo formatie y graba normal, pero tengo un problema, ya me baje el programa USBXTAFGUI v1.6 y el v2.6 pero cuando los ejecuto me sale este mensaje: "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion", no se q hacer,.,.,.,.una ayuda?

 

 

siempre te sale el mensaje???? has seguido probando??? yo tengo windows 7 de 64 bit y me resulta todo bien.. me habia salido un problema una vez.. pero reinicie el programa y nada mas....

 

intenta de nuevo, cambiale la compatibilidad, puede que se solucione tambien asi... o si no, pasalo desde otro pc...

 

 

tengo un pendrive kingston de 2gbs y al formatearlo me tira un mensaje de "advertencia de rendimiento", despues via PC le pongo los temas y al volver a colocar el pendrive en la xbox la consola ya no reconoce el pendrive a menos que vuelva a formatearlo... me impide instalar cosas

 

es problema del pendrive o de la consola?

 

 

por lo del pendrive kingston.. a mi me resulto a media con el kingston de 4 gb q tengo, me tiraba como una advertencia, pero aun asi lo pude ocupar... despues probe con un sony de 2gb y cero dramas... asi que ´problema de la consola lo dudo.... prueba con otro pendrive

 

 

esque no me deja formatearlo, es de 2 gb

 

dale un formateo en tu pc por si las moscas, en fat 32... y si no prueba con otro pendrive...

Edited by exmxb
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...