Jump to content

Perro Cobarde


Recommended Posts

Hola, la voz está demasiado adelante, bájale un poco el volumen, además está muy seca, le hace falta un poco de reverb, además le vendría bien una afinadita, aunque no está nada mal, son unos pequeños detalles... como grabaron la batería? suena bastante bien, pero le falta, a ver, de oreja parece que fuera grabada con 2 o 3 mics, pero sonoramente está bien separado el bombo y caja, por eso pregunto, si es que está todo bien separado pueden dejarla sonando mucho mejor.

 

Ufff, el solo paneado? por favor centralo, ten piedad de aquellos que escuchan con audifonos, o si no bájale un poco, ponle delay y hazle un eq que sea más agradable al oido, no tan chillón, que ahí es cuando molesta un poco.

 

La canción no opino porque no es mi estilo...

 

Suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, la voz está demasiado adelante, bájale un poco el volumen, además está muy seca, le hace falta un poco de reverb, además le vendría bien una afinadita, aunque no está nada mal, son unos pequeños detalles... como grabaron la batería? suena bastante bien, pero le falta, a ver, de oreja parece que fuera grabada con 2 o 3 mics, pero sonoramente está bien separado el bombo y caja, por eso pregunto, si es que está todo bien separado pueden dejarla sonando mucho mejor.

 

Ufff, el solo paneado? por favor centralo, ten piedad de aquellos que escuchan con audifonos, o si no bájale un poco, ponle delay y hazle un eq que sea más agradable al oido, no tan chillón, que ahí es cuando molesta un poco.

 

La canción no opino porque no es mi estilo...

 

Suerte!!!

 

Hola mira asi grabamos la bateria

 

Imagen IPB

 

En la consolatrate de separar lo mas que pude la bateria, de ahi pasa el sonido a trvez de la interfaze. Lo unico malo que todo entro por un canal pero no me acompleja, los microfonos para la bateria ayudan arto .. Antiguamente se grababa de esa froma por un solo canal toda la bateria. Y lo que dices de la mezcla lo voy a tomar en cuenta gracias por tu critica pero si le pones mas oido date cuenta que la vozz en si tiene reverb, pero seguramente el oiste en myspace fue la maketa. Lo del paneo esta solucionado y el volumen de la voz tambien, cuando terminemos el demo lo subiremos para escuchar tu opinion ...

 

Gracias por tu comentario ...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola , no está mala la micrfonía , eso si yo habría puesto el microfono que está al lado del floor tom como un overhead osea arriba y apuntando hacia abajo , para que captara mejor el sonido de lso platos

y en la mezcla como dijo alguien más arriba el solo está con demasiado nivel y muy seco , voz no me desagradó esosi podía procesarse más .

no está mal en todo caso .

Edited by todeswalzer
Link to comment
Share on other sites

Ahora me toca meter mi cuchara :-P

 

Te recomiendo que escuches una cancion grabada en un estudio profesional que siga el estilo de tu musica y trates de emular la mezcla y EQ.

 

Como que me hace recuerdo a alguna cancion antigua de los red hot chili peppers... especialmente la guitarra, talvez deberias basar tu mezcla en alguna cancion de ellos...

 

Ejemplo:

http://goear.com/listen/bb79fa5/give-it-aw...t-chili-peppers

 

Sigan adelante.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Ahora me toca meter mi cuchara :-P

 

Te recomiendo que escuches una cancion grabada en un estudio profesional que siga el estilo de tu musica y trates de emular la mezcla y EQ.

 

Como que me hace recuerdo a alguna cancion antigua de los red hot chili peppers... especialmente la guitarra, talvez deberias basar tu mezcla en alguna cancion de ellos...

 

Ejemplo:

http://goear.com/listen/bb79fa5/give-it-aw...t-chili-peppers

 

Sigan adelante.

 

Saludos...

 

 

Gracias men por tu consejo, asi que voy a ponerles oreja y vamso a ver que tal .... gracias a los que se han molestado en escuchar y comentar de verdad gracias .......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola , no está mala la micrfonía , eso si yo habría puesto el microfono que está al lado del floor tom como un overhead osea arriba y apuntando hacia abajo , para que captara mejor el sonido de lso platos

y en la mezcla como dijo alguien más arriba el solo está con demasiado nivel y muy seco , voz no me desagradó esosi podía procesarse más .

no está mal en todo caso .

 

Vale men cuando edite y mezcle el dmo entero se los paso para escuchar su opinion ....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...