Jump to content

Nueva canción, comentarios?


skywalker00

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una nueva canción, bueno en verdad tengo muchas, pero quería saber qué opinan de esta en particular, eso si les cuento al tiro que esta es una maqueta, por lo que la voz no es la que va a quedar al final, sé que no canto muy bien, en fin, dicho eso, qué les parece la canción? La canción se llama "Never Surrender". Está bastante bien grabada así que no se asusten por lo de "maqueta".

 

Link Es un enlace a la página de Soundclick que tiene mejor sonido que myspace. Es mi enlace de todas mis maquetas :rolleyes: ...

 

Saludos.

 

Ah si, esta es la página de mi banda :hide:

 

Third Law

Link to comment
Share on other sites

Se nota la influencia de The Killers en tu musica :)

La cancion en si esta bien compuesta, bien Pop, con el coro repetido 3 veces como debe ser para hacerlo pegajoso, los dobles bombos... OK, es raro en el pop, pero suena bien.

Tal como tu dices, la voz es un poco debil, quizás en una futura remezcla podrias bajarle un poco la presencia en los versos, asi cumple su funcion pero no debilita el tema ya que la instrumentacion tomaria un protagonismo mas participe en el tema... a veces pareciera que los versos fueran solo voz, me captas? :)

 

De todas formas el tema es bien pop y pegajoso, asi que bien

No mas afinar esos detalles y listo

 

OJO

Todo esto es segun YO! xD

 

SALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, gracias por sus comentarios... sobre el coro de la canción voy a cambiarlo, de repente esta bueno repetirlo, pero me apestó... jajaja, que autocrítico que soy... voy a ver eso de la mezcla, bajarle un poco a los versos y darle más volumen a los coros, igual los coros tienen 3 voces, 1 central y dos laterales paneadas 90 L/R... para darle ese empuje.

 

El bombo lo dejé así porque al batero le gusta jajaja, él es metalero, lo reto harto cuando mete el doble bombo jajajaja... pero en sonido no lo puedo hinchar tanto, si al final esto es una diversión, que lata sentirte que suenas mal, no lo creen?

 

Ah si cabros, estoy haciendo el myspace de mi banda, diganme como está porfa... a ver si les gusta, la cosa es que tiene que ser medio rock pop, medio comercial, por eso el color del head. Está full custom, eso sí, no le he hecho los links aun porque es una lata, y si no les gusta a mi banda tendría que hacer todo de nuevo.

 

www.myspace.com/thirdlawmusic

Edited by skywalker00
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...