Jump to content

Apple deja de dar soporte al iPhone 2G


Recommended Posts


Imagen IPB


Si eres de aquellos que aún posee y usa a diario un iPhone de los originales (iPhone 2G), sí, aquellos que abrieron la brecha del éxito para Apple en el mercado de los móviles, te tenemos una mala noticia.

Según un email recibido por Macstories de parte de un usuario de iPhone 2G alemán dirigido a Steve jobs, la empresa de Cupertino, California, no seguiría dando soporte para el vanguardista de los iPhone, es más, tendrás que quedarte con el software actual para siempre.


El usuario le envió un email a El Jobso preguntando: “¿Seguirá Apple, en el futuro, dando soporte/actualizando al iPhone 2G? La respuesta, muy típica de Jobs fue tan pragmática como él mismo: “Lo siento, no”.

Así es, si quieres seguir disfrutando de las bondades del software de la manzanita, como el iPhone OS 4.0, tendrás que adquirir uno de los últimos equipos, iPhone 3G o iPhone 3GS.


Link to comment
Share on other sites

Pura plata no mas estos de apple.

 

 

salu2

que propones? que venga apple y le cambie el procesador generacion por generacion?

yo no creo que sea decir plata plata y mas plata... sobretodo si eres el moderador. (sin animos de ofender)

es como que reclamaramos porque salio la wii y tu tenias gamecube... y tu gamecube no soporta los juegos de la wii.

es la evolucion de la tecnologia. y asi sucede con todo, computadores, telefonos, autos etcs.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno, es que todo lo que se ofrece aqui, lo pueden tener con jailbreak hasta ene l priemr iphone. (Conosco a uno que ni siqueira lo ha actualizado, aun sigue en la primera version xD, pero no le ha hecho nada :C

Link to comment
Share on other sites

mmmm... electrocityscape en ningun momento he dicho que no des tu opinion... te dije q no te lo tomes a mal, pero si insistes, un moderador debe tener una opinion objetiva.

 

y por lo que veo fue lo unico que leiste de mi post.

en fin

saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Mi opinión no fue objetiva? Analizando a estas empresas de venta de productos es obvio que lo hacen para ganar más dinero, si no solo habrían vendido el iphone 1g y listo. Al lanzar nuevos productos es para que "actualicemos" los que tenemos y así. Es solo una estrategia de mercado lo que hace apple, pero no significa que esté mal, un negocio es plata, no creo que sea por la beneficencia.

 

Más que algo técnico, tiene que ver con algo económico. Discutamos eso mejor, no lo otro, ¿te parece?

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...