Jump to content

Tengo mi nuevo iPhone 3gs, algún consejo antes del Jailbreak


Recommended Posts

Eso, me gustaría alguien con experiencia en el asunto, resulta que al 3g de mi polola se lo desbloquié y el GPS ya no funciona bien, no es exacto como antes que me daba hasta el número de la casa...

 

Hoy me pasan el 3GS 16 GB y tuve un 2G,

 

se los agradecería un montón.

Link to comment
Share on other sites

Lo del gps pasa siempre, a veces hay que esperar unos segundos antes de que localice el lugar como corresponde. Recuerda que el gps se triangula con satélites y tienen que haber ciertas condiciones para que esto funcione ok: cielo despejado, estar a la interperie, etc, pero con jail hecho siempre es inexacto.

 

En cuanto al 3gs va a depender del firm que traiga, si es 3.1.3, no hay jail para ti, si es un firm menor habria que probar (si es modelo MC, parece que tampoco hay), por lo tanto una vez que lo tengas, primero no lo actualices, segundo nos das detallado todos los datos del iphone.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Si es modelo MC (ese modelo es de una determinada semana de fabricación, parece que la 42 o 44), se le puede hacer jailbreak con blakra1n, pero cada vez que lo apagues, tendrás que volver a correrle blackra1n. Es como con las psp's más nuevas, las dejas en suspensión y ni un drama, pero la apagas y debes hacer el desbloqueo de nuevo.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Si es modelo MC (ese modelo es de una determinada semana de fabricación, parece que la 42 o 44), se le puede hacer jailbreak con blakra1n, pero cada vez que lo apagues, tendrás que volver a correrle blackra1n. Es como con las psp's más nuevas, las dejas en suspensión y ni un drama, pero la apagas y debes hacer el desbloqueo de nuevo.

 

 

salu2

 

Tengo una super duda.... el jailbreak no es lo mismo que el unlock verdad??? osea si le hago jailbreak iwal no funcionara pa cualquier compañia? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...