Jump to content

ayuda para llamar al extranjero


Recommended Posts

necesito ayuda porfa, necesito llamar a alguien en peru pero no se como hacerlo, tengo celular a entel y quiero llamar a otro celular q esta en peru, llame a entel pero son un chiste ,unos me dicen que digite primero esto, otro viejo me dice que asi no es que tiene que comprar algo y blablbla.

 

alguien sabe como llamar a peru directamente?? ahi q contratar algo o solo tener cargado el celular con fokeymoney?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

ola viejo si kieres una solucion buena y para ahorrar lukas te recomiendo ke investiges un poco de telefonia ip o voip, pero si te da un poko de lata te la ago cortita puedes llamar a todo el mundo usando tu conexion a internet!!! pero como??? muy facil primero lo mas simple a lo mas especifico tarifas llama a todo chile e internacional desde 22 pesos por minuto a celulares desde 59 pesos por minuto y ke necesito??? un router adaptador para telefonos convencionales costo 38.000 pesos muy caro??? solucion telefono virtual para el pc software ke simula un telefono en el computador costo gratis y tu me diras pero kiero llamar de mi iphone, bueno existe un telefono virtual para iphone ke lo descargas desde el appstore ke vale aprox 3 dolares, y bueno con eso estarias listo para llamar a cualkier parte del mundo a costos muy bajos mi empresa: telefonia survoip ltda. mi nombre Boris Orellana contacto: tel cel: 62393479 y mi correo boris.orellana.s

 

mas info www.survoip.cl

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...