Jump to content

[XBOX 360] Nueva actualizacion 6 Abril 2010 [RS/MU]


Recommended Posts

funciona perfect!....muy agradecido de corazon!.....estube a punto de vender el disco duro......pero gracias a esto lo podre usar de nuevo!.... a todo esto no estoy ni ahi con el avatar ni con no poder ver los avi en mi consola (para eso estan los DVD no?).....ojala salga otra actualizacion mas adelante que recupere todo lo perdido...pero por mientras nos sirve mucho a aquellos incautos que fuimos baneados y no queremos hacer sufrir el lente de nuestra consola.....muchisimas gracias! Y ahora.....A JUGAR!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta con este update sirve cualquier HDD es decir sea original de MS o normal(modificado)... o solo reconocera 16gb como unidad de almacenamiento? si un HDD normal es de 120gb me reconocera como tal o no?

saludos y se agradece alguna respuesta!

Link to comment
Share on other sites

una consulta con este update sirve cualquier HDD es decir sea original de MS o normal(modificado)... o solo reconocera 16gb como unidad de almacenamiento? si un HDD normal es de 120gb me reconocera como tal o no?

saludos y se agradece alguna respuesta!

 

yo en mi caso tengo 2 USB y en los 2 el mismo juego ya ke los copie por el PC

y yo por lo menos no toy baneao (ahun) pero lo uso pa vajarme DLC y arcades

tonses

si me banean tengo mi perfil y mis partidas respaldadas y en si no perdere nada :tonto:

ya ke igual tengo una xbox arcade de 256 MB y eso es repokisimo :tonto:

hasta un pendrive de 1 GB me sirve mas ke el disco duro interno

 

ademas te sirve para traspasarte perfiles facilmente con amiguis :fleto:

Edited by Gaboo'
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda bro lo que pasa ke tengo unos videos en mp4 y no los reproduce la 360 me dice ke tengo ke actualizar pero le tengo miedo al live porq me pueden banear pero podre poner esto en el pendrive y actualizarla sin problema y asi podre ver los videos ademas de poner otros disco con maximo de 16 gb ????

Link to comment
Share on other sites

y si se intsala un juego en un hdd externo se va a demorar mas en cargarlo?

Como ya lo habia comentado antes, no funciona tan rapido como en el disco duro original de la xbox, pero si funciona mucho mas rapido que desde el dvd.

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

y si se intsala un juego en un hdd externo se va a demorar mas en cargarlo?

Como ya lo habia comentado antes, no funciona tan rapido como en el disco duro original de la xbox, pero si funciona mucho mas rapido que desde el dvd.

 

asi es es un pokitin mas lento pero vale la pena ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...