Jump to content

[XBOX 360] Nueva actualizacion 6 Abril 2010 [RS/MU]


Recommended Posts

Aqui les dejo el enlace de la nueva actualizacion que ha salido hoy 6 de abril 2010.Con esta nueva actualizacion todos los que estabamos baneados podemos volver a instalar los juegos en el Disco Duro.
La he probado personalmente y parece que todo esta correcto excepto el avatar que se pone en negro pero te deja iniciar sesion con tu perfil y guardar y todo.Personalmente prefiero que el avatar se quede en negro y ganar el poder instalar los juegos en el disco duro.
Saludos y a disfrutar de sus Disco Duro.


Imagen IPB

Imagen IPB




Imagen IPB

Imagen IPB





Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o wuena wuena...

 

pero me asalta una duda :P

 

Yo me e conectado a live aveces solo por minutos para descargar contenido y unos juegos arcadea porke tenia 1600 microsoft point y como todos saben al conectarme ya kede en lista negra para ser baneado... ahora mi pregunta es si esta actualizacion me podria banear al ya estar en lista negra aunke lo aga por pendrive ?? como ke ke guarde mi numero de serie o gametag no se pos y me banee al actualizarme.....

Link to comment
Share on other sites


:o wuena wuena...

pero me asalta una duda :P

Yo me e conectado a live aveces solo por minutos para descargar contenido y unos juegos arcadea porke tenia 1600 microsoft point y como todos saben al conectarme ya kede en lista negra para ser baneado... ahora mi pregunta es si esta actualizacion me podria banear al ya estar en lista negra aunke lo aga por pendrive ?? como ke ke guarde mi numero de serie o gametag no se pos y me banee al actualizarme.....


Si estas en la lista negra deXbox 360 ya estas baneado,de echo cuando te nbanean te banean por el numero de serie de la placa,al bajarla aqui si ya estas baneado no perjudicara nada si no lo estas tampoco ya que es una actualisacion directa de microsoft lo que hicieron fue liberar el HDD eso es todo
Link to comment
Share on other sites

alguien me podria confirmar si con esta nueva actualizacion aparte de recuperar la opcion de guardar nuevamente en disco duro que habia quedado vetada en el baneo pasado, tambien se repara lo del perfil corrupto?, o eso continua dañado y solo se arregla lo del disco duro?, es que mi primo ya me tiene cansado con la preguntadera sobre eso -_-, les agradezco de antemano

Link to comment
Share on other sites

HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE PERDERAN LA OPCION DE METERCE AL PERFIL Y ADEMAS PERDERAN LOS CODEC DE VIDEOS NO PODRAN VER NI AVI NI WMV.

 

PD: LOS DE MICROSOFT SIEMPRE TE DAN Y TE QUITAN ALGO EN ESTE CASO LOS AVATARES Y LOS CODEC DE VIDEO

Link to comment
Share on other sites


alguien me podria confirmar si con esta nueva actualizacion aparte de recuperar la opcion de guardar nuevamente en disco duro que habia quedado vetada en el baneo pasado, tambien se repara lo del perfil corrupto?, o eso continua dañado y solo se arregla lo del disco duro?, es que mi primo ya me tiene cansado con la preguntadera sobre eso -_-, les agradezco de antemano


Esto es Solo para el disco duro o tambien para grabar partidas en pendrives que me da miedo que me baneen por bajarla de live :/


Creo que si repara el perfil corrupto o datos corrompidas en las partidas,tambien sirven para gravar las partidas de live en el pendrive porlomenos ami me sirvio.

Yo tenia Datos corruptos de juegos,no podia grabar juegos al disco duro y cuando enchufav el pendrive me salia el error E74 ,eso fue lo que me hiso el baneo ami,grave esta actualisacion en un CD y la instale y se me arreglaron todos los problemas anteriromente m,encionados,pero quedava el avatar negro,ose es decir podias entrar a tu perfil pero el mono del avatar quedava negro como si no existiera,puse un juego lo ejecute y me aburri de jugar apage la consola luego cuando la buelvo a encender,veo que el avatar esta ya no aparecia en negro y podia gravar juegos al disdo duro y todo lo demas,pero no podia cambiar la ropa al avatar.Bueno eso es lo que hace la actualisacion.Si alguien le paso lo mismo o le paso algo distinto escriban su experiencia..


HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE PERDERAN LA OPCION DE METERCE AL PERFIL Y ADEMAS PERDERAN LOS CODEC DE VIDEOS NO PODRAN VER NI AVI NI WMV.PD: LOS DE MICROSOFT SIEMPRE TE DAN Y TE QUITAN ALGO EN ESTE CASO LOS AVATARES Y LOS CODEC DE VIDEO


Bueno para ver cualquier archivo avi o lo que sea pelicula DvD,tienes el Pc o el reproductor de DvD,para que gastar el lente de la consola con we.....s,que no tiene que ver con juegos Edited by kohhime
Link to comment
Share on other sites

 

 

HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE PERDERAN LA OPCION DE METERCE AL PERFIL Y ADEMAS PERDERAN LOS CODEC DE VIDEOS NO PODRAN VER NI AVI NI WMV.PD: LOS DE MICROSOFT SIEMPRE TE DAN Y TE QUITAN ALGO EN ESTE CASO LOS AVATARES Y LOS CODEC DE VIDEO

 

Bueno para ver cualquier archivo avi o lo que sea pelicula DvD,tienes el Pc o el reproductor de DvD,para que gastar el lente de la consola con we.....s,que no tiene que ver con juegos

 

 

muchos ocupan un pendrive para ver peliculas por eso lo dejo en claro solo para los que ocupabamos esos dispositivos para ver peliculas

 

 

EDIT CAUROS LOS CODEC NO LOS ELIMINA LOS TESTIE CON DIFERENTES AVI Y WMV TAMBIEN CON FORMATO MP4 Y TODOS FUNCIONAN (LOS VIDEOS MP4 ERAN EN FORMATO FULL HD)

Edited by dejavu84
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...