Jump to content

[XBOX 360] Nueva actualizacion 6 Abril 2010 [RS/MU]


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resulta que quiero bajar los codecs para ver videos .avi, pero no lo hago por miedo a que me baneen la consola y no poder usar el Disco duro.

 

Mi idea ahora es bajar los codecs, en el caso que me baneen, instalo esta actualizacion y podre seguir utilizando el Disco duro sin dramas? =)

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Resulta que quiero bajar los codecs para ver videos .avi, pero no lo hago por miedo a que me baneen la consola y no poder usar el Disco duro.

 

Mi idea ahora es bajar los codecs, en el caso que me baneen, instalo esta actualizacion y podre seguir utilizando el Disco duro sin dramas? =)

 

Saludos...

si pero igual se le va a joder el perfil si lo banean y esa actualizacion no lo arregla ;)

Edited by Fixerman
Link to comment
Share on other sites

Resulta que quiero bajar los codecs para ver videos .avi, pero no lo hago por miedo a que me baneen la consola y no poder usar el Disco duro.

 

Mi idea ahora es bajar los codecs, en el caso que me baneen, instalo esta actualizacion y podre seguir utilizando el Disco duro sin dramas? =)

 

Saludos...

 

 

mira te cuento cuando te banean en la oleada pasada se te desactivaba el disco duro y ademas te alteraba (para algunos no en mi caso) el perfil con el avatar despues de un tiempo salio la actualizaion para mejorar el asunto del perfil con el avatar, y ahora salio la actualizacion para los discos duros, yo que tu dale nomas y te doy un consejo mete un pendrive con peliculas o videos con varios formatos wmv, mp4, avi, mpge, para que cuando ya no tengas live (que en algun tiempo no muy lejano sera asi) ya tendras los codec y podras disfrutar de las peliculas como lo hago yo en la consola.

Link to comment
Share on other sites

ahora si esta confirmado, los perfiles y saves corruptos no se arreglan despues de la actualizacion, siguen dañados, malas noticias para mi primo y para los que tenian consolas baneadas -_-, pero bueno, al menos recuperaron la opcion del disco duro ;)

a claro no se arreglaran por arte de magia, pero si los descorrompes via PC, ya no se corromperan de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

wenas, oye, una duda, luego de descargarlo...onda, paso el archivo? la carpeta system update?? como se instala en la consola mediante usb?? hay juegos que piden actualizar y demases...supuestamente con este update estaria todo en orden...no??

Link to comment
Share on other sites

wenas, oye, una duda, luego de descargarlo...onda, paso el archivo? la carpeta system update?? como se instala en la consola mediante usb?? hay juegos que piden actualizar y demases...supuestamente con este update estaria todo en orden...no??

 

la carpeta system update la metes en un pendrive previamente formateado con formato FAT 32 y pones la consola en inicio automatico lugo de hacer eso apaga la consola y pon el pendrive y te prendes la consola te preguntara si quieres avtualizar y listo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...