Jump to content

[XBOX 360] Nueva actualizacion 6 Abril 2010 [RS/MU]


Recommended Posts

HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE PERDERAN LA OPCION DE METERCE AL PERFIL Y ADEMAS PERDERAN LOS CODEC DE VIDEOS NO PODRAN VER NI AVI NI WMV.

 

PD: LOS DE MICROSOFT SIEMPRE TE DAN Y TE QUITAN ALGO EN ESTE CASO LOS AVATARES Y LOS CODEC DE VIDEO

lo del avatar no es que se pierda, es una falla temporal porque esta actualizacion no viene completa, por eso apenas pesa 7mb, hay que esperar a que salga la oficial para que instale todo completo junto con los avatares (aunque por ahi dicen que instalando la actualizacion de los avatares que salio en noviembre se repara eso), lo de los codecs hasta ahora que me entero, no habian dicho nada eso en ningun lado :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien me podria confirmar si con esta nueva actualizacion aparte de recuperar la opcion de guardar nuevamente en disco duro que habia quedado vetada en el baneo pasado, tambien se repara lo del perfil corrupto?, o eso continua dañado y solo se arregla lo del disco duro?, es que mi primo ya me tiene cansado con la preguntadera sobre eso -_-, les agradezco de antemano

los de perfiles corruptos y partidas guardadas corruptas ya no existira con esta actualizacion.

Link to comment
Share on other sites

ahora si esta confirmado, los perfiles y saves corruptos no se arreglan despues de la actualizacion, siguen dañados, malas noticias para mi primo y para los que tenian consolas baneadas -_-, pero bueno, al menos recuperaron la opcion del disco duro ;)

Edited by Fixerman
Link to comment
Share on other sites

lo unico que pasara es que puede que el avatar le quede negro, lo demas sigue igual, mas la opcion nueva del usb, lo del avatar se arregla cuando instale la actualizacion completa que debe ser como de 80mb, por ahi en 1 o 2 dias saldra, y no, no pasa nada si instala esta primero y la otra despues, ya que la otra solo terminara de instalar lo que hizo falta de los avateres en esta

Edited by Fixerman
Link to comment
Share on other sites

lo unico que pasara es que puede que el avatar le quede negro, lo demas sigue igual, mas la opcion nueva del usb, lo del avatar se arregla cuando instale la actualizacion completa que debe ser como de 80mb, por ahi en 1 o 2 dias saldra, y no, no pasa nada si instala esta primero y la otra despues, ya que la otra solo terminara de intalar lo que hizo falta de los avateres en esta

 

 

tonces mejor a esperar kuando sea completa o me la pida un game total no hace nada del otro mundo :D ademas del pendrive :P :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...