Jump to content

Recommended Posts

Hola Amigos, miren el problema es el siguiente; me compre un chip nuevo de entel pa poder tener internet en el iphone, contrate internet ilimitado, el problema es que no puedo configurarlo porque cuando me meto a ajustes/general/ no existe la opcion de RED en donde uno configura toh el asunto, no lo tengo como todo el mundo. Porque ?? no se. Mi otro problema es que al poner el chip me aparece una E (supongo de EDGE) al lado de la señal y no la puedo sacar con nada!! y esto no me deja recibir llamadas. Tgo una aplicacion que se llama BossPrefs en donde se puede activar y desacativar edge y 3g pero aunque desactive edge se queda la E ahi y no me deja recibir llamadas, es un problema. Alguien sabe que tengo que hacer ??? porfa ayudaaa!! en verda no entiendo mucho de iphones soy nuevo en esto, Gracias!

Edited by Joutiugarte
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo. Lo del EDGE.

Hay 2 soluciones aparentes.

Una no sirve, la probe hoy.

Una es desde Cydia instalar el SBSettings y desactivar EDGE desde ahi. (Esa es la que probe y no funciono)

La otra es meterse a esta pagina: http://iphonenodata.com/ desde el Safari.

Instalar la aplicacion de esa pagina y listo. Te crea un perfil en el telefono, pero deabilita tanto EDGE como 3G.

Si quieres usar EDGE o 3G de nuevo, hay que borrar ese perfil desde settings.

Eso reactiva EDGE otra vez. Entonces para volverlo a desabilitar hay que irse a la pagina de nuevo y todo eso.

Esa opcion no me parecio para nada util, ademas que no quiero un perfil extra en mi iphone.

Entonces manana ire a Entel a ver si me tienen una solucion al respecto.

A mi me deja hacer llamadas. Pero al recibirlas dice que estoy fuera del aread de covertura. Es eso lo mismo que le pasa a usted? Si a usted ni siquiera le deja hacer llamadas, tal vez la solucion si sea Cydia.

Mi linea es prepago.

Edited by almorsol
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...