Jump to content

Emuladores para Ubuntu 9.10


kal_11

Recommended Posts

Bueno abro este tema para que alguien de por aca me pueda asesorar acerca de los emuladores de PSONE para esta distro.

 

El tema es que al parecer los he probado todos, pero ninguno me carga nada. Y quisiera saber de igual manera, si alguien del foro tiene experiencias positivas o negativas con los emuladores para esta consola.

 

He probado PSX, PCSX, y otros mas.....pero ninguno me da resultado.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buscaste en los repositorios??

 

En realidad, cuando yo usaba Ubuntu no me corrían bien los emuladores. Funcaban, peros sin sonido. En Fedora me corren perfecto el de SNES y NDS, pero no he buscado si hay emuladores de PS.

 

Intenta buscando en los repositorios, man ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero, si dije que lo he probado casi todo, crees que entre los repositorios encontrare algo nuevo?

 

ya que en el centro de software de ubuntu me sale solo un emulador, y ese es el pcsx.....

 

creo.............:mmm:

Link to comment
Share on other sites

PCSX a mi me anda sin problemas (tienes que conseguir la bios creo antes, lo que se descarga de algun sitio pirata), creo que es tu mejor opcion, en vez de buscar otro mejor trata de hacer andar ese XD

 

me pondrias algun tuto para hacerlo andar??

 

 

O cómprate un Play :waja:

 

:mmm: tengo una play 1 y una play 2, pero ambos los tengo botados...................

 

ademas perdi los joystick.......:pena:

Link to comment
Share on other sites

Es que yo no segui ningun tutorial :S

 

Lo instalé, baje un juego y me puse a jugar, nada mas.... Ademas fue hace caleta de tiempo, casi ni me acuerdo XD

 

has buscado alguna informacion? tienes alguna idea de por que no funciona?

Link to comment
Share on other sites

Hei que onda, yo tengo un .deb (autoinstalable) del emulador PSX, y funciona perfecto, incluso emula mejor que ePSXe, por ejemplo Final Fantasy 9 a ePSXe se le va en collera, pero a PSX le corre pro, cualquer cosa lo pides y lo subo o que se yo.

 

El de Snes que hai tb funciona, es el mismo que el de windos el zsnes.

 

NDS ocupo el No$gb pero en Wine, porque los emuladores de NDS en linux no me funcan mui bien :S

Link to comment
Share on other sites

Hei que onda, yo tengo un .deb (autoinstalable) del emulador PSX, y funciona perfecto, incluso emula mejor que ePSXe, por ejemplo Final Fantasy 9 a ePSXe se le va en collera, pero a PSX le corre pro, cualquer cosa lo pides y lo subo o que se yo.

 

El de Snes que hai tb funciona, es el mismo que el de windos el zsnes.

 

NDS ocupo el No$gb pero en Wine, porque los emuladores de NDS en linux no me funcan mui bien :S

 

Dale poh compadre, tirese el link numas.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueeh, ahi esta el PSX

 

Es la version 1.13-5 para ubuntu-i386, viene en español y cagas, y pesa 1.08 mb, no sabia que era tan liviano, supongo que hai versiones anteriores en su pagina que no se cual es, y por ultimo, funca perfect, cuando lo inicies, en algunos casos, el mio por ejemplo, me pide killpulse audio y otras cosas mas, -> YES, luego vuelve, o si no queris pasar por eso, porque te molesta o que se yo, ve a Sistema-Administracion- Sonido, y cambia el bla bla bla, no recuerdo el plug in o algo, (es que no estoi en ubuntu xd) por la otra opcion qlia que hai xd

 

Otra cosa, para jugar Dreamcast, uso el NullDC en Wine + Las últimas de Visual C++ (msvcp80.dll y msvcr80.dll) y de DirectX 9 (d3dx9_35.dll) en Wine, + JoyToKey

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...