Jump to content

Recommended Posts

Hola phperos de chilecomparte, es la primera vez que escribo aca y francamente es la primera vez que necesito adentrarme en el PHP por necesitad.

Explico: Parti hace muchos años con PHPNuke, he usado moodle y recientemente me cambie a Joomla. Y no fue si no hasta hace poco que me encontre con una pequeña traba al instalarlo, el problema radicaba en que mi server tenia el tema de register globals desactivado, hable con PHP.ini y no hubo ningun problema. Mi interrogante es la siguiente, resulta que dicho archivin me pide un configuration.php en mi directorio raiz, ahi estan las claves de las DB y todas esas cosas, algo muy peligroso a mi parecer...

 

Soy re pollo en PHP y recien ahora lo estoy estudiando, alguna sugerencia?

Si mi pregunta es muy noob, pido disculpas anticipadas :)

Link to comment
Share on other sites

El register globals activado o desactivado es sólo una recomendación, no es indispensable.

 

Ese archivo es nativo de Joomla, todos los sitios que conozco lo traen y por tanto me atrevería a decir que es seguro.

 

¿Qué version de Joomla estás utilizando?

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy utilizando la 1.5.15, y me acabo de dar cuenta de que es sólo una recomendación... :)

Me estoy dando cuenta de que "Fantastico Deluxe" es una pésima costumbre :P

En un rato mas creo terminare bien ese tema, me preocupa bastante la seguridad, comento mas rato así sirve para los demás warianos.

Saludos, gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...