Jump to content

Nuevo Sub Admin Depto Usuarios


Mono

Recommended Posts

Estimados:

 

A partir de este momento se suma a la labor de departamento de usuarios como sub administrador Maverix, tiene las aptitudes necesarias y cuenta con nuestra confianza. Su criterio lo ha caracterizado en su gestión, cosa más que importante en esta nueva labor que asume.

Le damos la bienvenida como administración y esperamos que se integre a sus funciones de la mejor forma. Será instruido en el lado oscuro de la fuerza. :zippyjedi:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo sabía hace rato amigazo, pero no quería estar ausente en tu nominación oficial.

 

Obviamente te reitero mis felicitaciones po viejo. Estoy totalmente convencido de que cumplirás a cabalidad con tu nueva labor, ya que siempre te has caracterizado pro tu excelente gestión y criterio. Lo demás ya te lo había dicho antes, y puta wn... harta fuerza no más. Ahora tienes un nuevo cargo en tu no-vida :tonto:

 

Te vamos a echar de menos moderando en Juegos, pero bueeeh, ojalá el nuevo mod lo haga igual o mejor que tú, ya que nos aseguraríamos una excelente gestión nuevamente. Éxito :sipis:

 

 

y ya está bueno de palabras mamonas, :xulpico: ctm

 

:otnot:

 

 

Salud! :groncho:

Link to comment
Share on other sites

Hacer queque mode/on.

 

 

Mil felicitaciones por tu nuevo cargo.

Se que tomaras nuevos cargos ahora que eres más prah pero ojalá que no se te olvide que existe Juegos donde los pe pe pero y qwerty corren al minuto.

 

Bueno, te dejo todo mi apoyo y suerte.

 

 

 

Igual me caí mal

 

 

 

 

 

 

Broma :+++:

 

 

Edited by DeathHorizon
Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones compadre. Dentro de lo poco que llevo en el foro me he dado cuenta de tu buen criterio y excelente labor como moderador.

Perdemos al moderador con las advertencias más rapidas del oeste, pero seguro que ganamos un buen sub-administrador.

Y dese una vuelta por Juegos, hacen falta los comentarios Haters.

Mucha suerte.

Edited by Thanatos.†
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...