CSPro.- Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Holas.... Bueno, queria ver si me pueden ayudar a arreglar el sonido en el Counter Strike 1.6 Version Steam aveces no se escucha, y aveces se escucha pero el sonido literalmente es una mierda.... mi notebbok es un acer aspire 4520 la verdad antes era usuario de window pero solo lo ocupaba para jugar cs ...... (una cosa estupida) por eso me cambie definitivamente a Ubuntu 9.10 Karmic Koala logro correr el cs en wine pero el sonido es el unico que anda mal me podrias ayudar porfavor? Gracias de Antemano :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luengoxxx Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Yo tambien juego CS 1.6 Steam y tambien hace 2 dias atras instalé Karmic para pobarlo, por que antes tenia Debian. Esto es lo que hice YO : Primero instale PulseAudio :D y despues instalé las librerias de ESD. despues pones winecfg : Y en la pestaña Sonidos, Seleciona ESD. Ahi me anda bien, 0 dramas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 hay se me escucha bien ahora el problema es que el sonido me llega como con 2 segundos de retraso en el counter (camino, y despues de 1 o 2 seg se esuchan los pasos) no sabes que podra ser? D: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 a mi me corre mxcho mejor en debian el cs antes se me pegaba y me da como 80 fps anda rebien y en modo opengl, instale la xltima version de wine y en sonido deje activado solo MANEJADOR ALSA. aceleracion de hardware ->Completa frec de mxestreo->44100 bits por mxestra->16 asi por defecto y el sonido, el mic y todo anda bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts