Jump to content

[GC][Manual] Grabar Isos con GCM Tools


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola .. soy nuevo por estos lares ..por cierto Exelentemente buena la pagina :) :) :) !!!!!!!!!!

Tengo una duda .. desbloquie mi gamecube con un solo proposito : jugar Zelda Twilight Princes en español ... Lo baje de esta misma pagina, pero ahora no se que hacer (disculpen mi ignorancia pero si no pregunto aqui creo que nunca voy a saber :( ) Como le hago para grabarlo .. lo descomprimo?? ya que lo hice ..pero cada parte pesaba como 1GB y algo mas .. y no se como eso hacer que caiga en un mini DVD .. o lo tengo qeu grabar como archivo comprimido (como viene al bajarlo) ya que en total pesa como 800/900 MB o algo asi ... si alguien me pudiera responder se lo agradeceria de aqui al infinito. .. :bravo: :rolleyes: :rolleyes:

Edited by KanoSama
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Por favorrr!!! que alguien me ayude!!!, soy de mexico y acaban de ponerle chip a mi cubo, y compre alla mismo donde se lo pusieron, unos juegos grabados en discos ridata y andan excelente, el problema es que los juegos que he descargado de aqui no los reconoce mi cubo, ya los grabe con el nero, y con el imgburn a 2x y nada, ya me gaste 3 mini dvds y nada, no se que estare haciendo mal, he grabado los isos de PS2 y nunca me habian fallado y no se ni que chip le pusieron a mi cubo, hay alguna forma de saberlos? por favor ayudenme!!!

Link to comment
Share on other sites

Por favorrr!!! que alguien me ayude!!!, soy de mexico y acaban de ponerle chip a mi cubo, y compre alla mismo donde se lo pusieron, unos juegos grabados en discos ridata y andan excelente, el problema es que los juegos que he descargado de aqui no los reconoce mi cubo, ya los grabe con el nero, y con el imgburn a 2x y nada, ya me gaste 3 mini dvds y nada, no se que estare haciendo mal, he grabado los isos de PS2 y nunca me habian fallado y no se ni que chip le pusieron a mi cubo, hay alguna forma de saberlos? por favor ayudenme!!!

 

pstea aqui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=155001

asi mas gente te ayudara ok

 

as la pregunta alla yo mismo te ayudare

pero tus dudas aun cuando esta relacinada cn este tema van aqui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=155001

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

k se hace para ek el programa los grabe???,. le pongo k grabe y no hace nada , y el nero, si el archivo esta en .gcm es llegar y grabar en el nero>????, por k el programa el otro hace como un aimagen distinta parchada y no lo graba???

komo se hace???

las gcm ta claro que cambiando la extension a .iso se graban normalmente con nero

 

ek programa lo que hacees ordenar los datos cosa que el lector no le cueste tanto leerlos , ademas de dar la opcion de grabar el dvd al finalizar la tarea del fix la de ordenar como te decia antes tu solopone las opciones que dice el tutoria y pone el dvd en tu grabador y veras los resultados una vez grabado el disco

 

Eso saludos algun dia volvere a tener cubo :(

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo unas preguntas

 

1-.Puedes explicarme el punto D del tutorial?????

2-.Tengo un grabador Asus, es buen grabador, o tendré que grabar obligado en el Poinner???????

 

Ya tuve experiencias anteriores para grabar juegos. Me bajé el burnout 2, y lo grabé con el IMGburn, el punto es que lo pongo en el GC y me tira error. La marca de DVd no se cual es, porque no está impresa ni el PC no le busca la marca =/

 

Eso, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...