Jump to content

Imposible restaurar el iPhone 3 GS


ELVIS-MSN

Recommended Posts

Hola,

 

Utilizé Forecast y arrojó esta info:

 

 

Imagen IPB

 

Después de utilizar Blackra1n una y otra vez (PC Windows Vista) no pude conseguir ver el ícono de Blackra1n en mi equipo. El iPhone viene liberado de fábrica por Movistar, por ello, solo me interesaba el Jail. Además, quedé sujeto a encenderlo con el PC.

 

Intenté restaurarlo una y otra vez con iTunes y el firm original 3.1.2 (descargado del foro), pero no hubo caso, no lo permitió nunca ni en modo DFU.

 

Como no quería estar amarrado al PC para encenderlo, menos si no conseguí el Jail, debí restaurarlo con el firm 3.1.3 (descargado del foro)

 

Lo que tanto evité igual sucedió, se actualizó el Baseband de 05.11.07 a 05.12.01:

 

Imagen IPB

 

 

a esto:

 

Imagen IPB

 

 

Ahora tendré que esperar mucho tiempo para realizar finalmente el Jail.

 

 

Espero le sirva de ayuda a los futuros usuarios que deseen realizar el Jail con Blackra1n en un iPhone 3 GS modelo MC.

 

Saludos...

 

 

Link to comment
Share on other sites

amigo igual puedes hacer downgrade del firmware, pero esto del iphone-ipod debes hacerlo con MUCHA CALMA y con DEMACIADA PACIENCIA....

Buscar informacion y tener paginas listas para revisar por cualquier error.

 

Debe haber sido posible hacerlo, quizas con el pwnedtool o muchas aplicaciones mas para aplicar el jail, yo pienso que eso te paso por impaciente pero bueno. Ahora busca info para hacerle downgrade y para que puedas instalar aplicaciones crackiadas.

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

yo no me duraba mas con 3.1.2 con 3.1.3 dura un dia y ya lo eh restaurado 3 veces en DFU y sigue igual prefiero 3.1.2

 

También quería restaurar en modo DFU al 3.1.2 (firm descargado del foro) pero arroja un error de compatibilidad con mi equipo.

 

Sabes dónde puedo descargar un firm 3.1.2 compatible con mi iPhone 3GS modelo MC ???

 

Desde ya, muchas gracias.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...