Jump to content

Duda en compra Iphone 3g o 3gs


CheLost

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una pregunta estoy interesado en comprar un iphone (no asociado a un plan). Revisando existen variados precios tanto usados como nuevo.

 

La pregunta es: ¿Que me recomiendan un iphone 3gs 16gb o iphone 3g 8gb? siendo que lo necesito para navegar por internet mayormente... actualmente, tengo una palm treo donde navego con plan de internet movil de entel. Realmente sacaré más velocidad en el 3GS que en el 3G.

 

Tengo el dinero pero no sé si gastar tanto por un 3GS siendo que puedo responde mis necesidades con un 3G de 8gb.

 

¿Que me recomiendan?

 

 

PD: La idea es que éste desbloquedo para agregar APP's.

No quiere un 3g de 16gb ya que mejor me compro el 3gs.

Link to comment
Share on other sites

mmmm.... por eso tengo la duda. ¿Será tanto? ya que + o - son como 80.000 lukas de diferencias entre uno y otro.

 

pero como será mi primer iphone, por esto tengo Dudas?

 

Habrá tantas diferencias para gastar tantas lukas!!! si al final cumplo con el objetivo de navegar y mas rápido que mi palm treo.

Link to comment
Share on other sites

Este tipo de temas siempre son un problema en el foro, uno, porque no te conocemos y cuando dices "Tengo el dinero pero no sé si gastar tanto por un 3GS siendo que puedo responde mis necesidades con un 3G de 8gb.", nosotros no conocemos tus necesidades, ¿cómo ayudarte en algo que es súper personal? Siempre pregunto lo mismo ¿y si el equipo no te gusta, o te equivocas y al querer desbloquearlo se echa a perder, o después te enteras que el bluetooth es solo para los audífonos y no para mandar archivos, o te decimos uno y gastas todo tu dinero y después es muy lento o de muy poca capacidad, nos echarás la culpa? y segundo, porque no sabemos la calidad del equipo, si está bueno, si es liberable, si no es robado, etc.

 

 

No pidas un consejo tan difícil de dar, es decisión tuya. Además, no soy fanático de estos equipos, tengo uno y me gusta harto, pero si no estás seguro te recomendaría que te compres otro producto que te sea más familiar.

 

Lo voy a dejar abierto sólo para que los usuarios asiduos al foro opinen.

Edited by electrocityscape
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...