Jump to content

Duda acerca del desbloqueo iphone 3gs


Recommended Posts

Estimados, hace un par de semanas me compré un iphone 3gs y me he dedicado a buscar muchas cosas por internet y me he dado cuenta que es necesario desbloquearlo para obtener las mejores aplicaciones. Pero mi duda es la siguiente, yo tengo un plan con movistar y nose cuales son los inconvenientes al desbloquearlo, es decir al desbloquear el iphone podría existir algun problema con la compañía debido a que tengo contratado un plan de datos, entre otras cosas?.

Y segundo, he leido que la versión 3.1.3 es dificil de desbloquear, especialmente si es un iphone 3gs. Hay algún lugar donde se indique una forma segura y confiable de hacerlo?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, hace un par de semanas me compré un iphone 3gs y me he dedicado a buscar muchas cosas por internet y me he dado cuenta que es necesario desbloquearlo para obtener las mejores aplicaciones. Pero mi duda es la siguiente, yo tengo un plan con movistar y nose cuales son los inconvenientes al desbloquearlo, es decir al desbloquear el iphone podría existir algun problema con la compañía debido a que tengo contratado un plan de datos, entre otras cosas?.

Y segundo, he leido que la versión 3.1.3 es dificil de desbloquear, especialmente si es un iphone 3gs. Hay algún lugar donde se indique una forma segura y confiable de hacerlo?

Gracias.

 

El 3gs en 3.1.3 aun no tiene jailbreak, deberas esperar.

Hey!

 

EDITADO

 

todo es posible!

saludos ;)

 

No puedes postear enlaces de otras paginas, aca en el foro hay un tutorial de como hacer jailbreak

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

no tienes ni un problema cualquier cosa lo restauras y el iphone te qeda tal y como lo abriste de su caja :D

 

saludos

 

 

ahh y el jailbreak 3.1.3 ya salio pero el Hacker famoso Geohot no lo ah subido a su web.. deve ser pq tiene que lucrar primero xd

Link to comment
Share on other sites

el 3.1.3 si tiene jailbreak e incluso liberacion ( para no confundir al amigo si ve otras cosas por internet ) siempre y cuando lo subas del 3.1.2 Ya que si venia con el 3.1.3 nativo estas frito. Yo lo tengo con el 3.1.3 y jailbreak..

 

Cumpa y vale realmente la pena pasarlo a 3.1.3 ? onda notas diferencia entre la anterior y la 3.1.3 ??

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...