Jump to content

coneccion wifi a travez de ipod


Recommended Posts

bueno mi modelo de ipod es mb376zy tengo instalado en la casa proveedor telefonica del sur, akella coneccion esta hecha por dhcp pero para accer a ella despues de poner la clave de red wi fi, pide nombre de usuario y contraseña para poder reciem navegar, esa es mi consulta he tratado mucho keriendo conectarme desde mi ipod pero siempre es lo mismo (no puede encontrar servidor)

espero alguna idea de como solucionar estos pork por muchos foros he pasado y se han dado por vencido en este tema.... gracias

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba lo mismo!

lo q hice fue confirgurar manual mente la ip la subred!

 

pone en la ip: 192.168.10.35 o la q gustes 192.168.X.X siempre y cuando no sea la misma q pc de la red privada.

en la sub red pon: 255.255.255.0

y en puerta de enlace pon: 192.168.1.1

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo he buscado y buscado y ni pillo la solucion ya me di por vencido solo no me conecto al wifi en mi casa...

 

si alguien sabe algo o tiene la solucion que la de porfa ya que no entendi la solucion anterior

 

saludos :(

Link to comment
Share on other sites

Estimado:

la solucion es que llames al nivel de soporte de Telsur y solicites que vaya un tecnico a tu casa y que deje el modem en PPOE en caja o encapsulado. asi solamente te pedira la clave de red cuando te quieras conectar a la Wifi.

Yo lo hice en mi casa..y no tengo problemas...

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

Estimado:

la solucion es que llames al nivel de soporte de Telsur y solicites que vaya un tecnico a tu casa y que deje el modem en PPOE en caja o encapsulado. asi solamente te pedira la clave de red cuando te quieras conectar a la Wifi.

Yo lo hice en mi casa..y no tengo problemas...

 

exacto y podras llegar y entrar...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...