Jump to content

Modem Zyxel P-660HW-T1 v2 & ZTE ZXV10 HACKEADO


Recommended Posts

8JPEzkrAk6U

 

 

 

 

 

Exclusivo

 

 

 

Agradecer no cuesta nada :D

 

ganas con esto:

 

 

Multidinamica IP

Limite rapidshare y megavideo al water

Puertos cerrados? ya no mas. Bajate un firewall. El sygate es recomendable.

Nunca mas la pantallita de no pago.

 

Disfrutalo ^^

 

Fuente: Www.xsecuresys.cl.vg

 

 

Edit: Aclaro, Es simple miren, Los puntos a seguir son lo siguiente, Un chico pregunto si el wifi del vecino servia, Ok explico lo del wifi

 

---

Es exactamente lo mismo, Nada mas que al conectarte al wifi, Ademas tienes que crear un marcado tpp Como lo hace mi vecino en el video, es por eso que la seguridad es al doble.

Las password son

 

prueba#@adsl1024.tie

 

El # es el numero, Ejemplo: 1, 2

 

-----------------------------------

 

Para cambiar de ip, Solo basta desconectarse del marcado PPP y volver a marcar, y ya, Eso es todo

 

Problema numero 1:

 

Prueba2 te sigue mostrando la pagina?

 

Generalmente ese drama suele ser porque "Hijackean" por asi decirlo tu linea,

 

La cuenta es referente, No se puede poner cualquier cosa. Pero Aca va un par que generalmente no Hijackean

 

 

[email protected]

prueba#@adsl1024.tie

 

Cualquier cuenta de caracter Speedyfull Lineafull ads.terra No servira, Repito, No servira, solo las cuentas con terminacion .tie

 

PD: El # Equivale al numero Ejemplo

1 - 2 - 3 Sucesivamente.

 

la password siempre sera lo que va antes del @

 

Saludos

NECESITO K ME EXPLIKES MAS CLARO PORFA POR SOY IGNORANTE EN EL TEMA Y TENGOMI INTERNET CORTADO POR NO PAGO Y TENGO ESE MISMO ROUTER HICE LO K ENTENDI PERO NOME RESULTO ME SALE LA PANTALLA DE MOVISTAR PERO ME SALE ABAJO K ESTOY CONECTADO A INTERNET PERO NO PUEDO NAVEGAR PORFA PLISSSSS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

la misma duda que tuvo otro usuario por ahi..

al poner una cuenta con mayor velocidad que la mia, se supone que esta aumentara(tomando en cuenta que en el lugar que vivo no llegan arriba de 600 kbps u.u)?

 

eso, no vi el topic antes, page internerd hoy, y tengo ese modem :tonto:, guardo el video en caso de emergencia :B

se agradece

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

la misma duda que tuvo otro usuario por ahi..

al poner una cuenta con mayor velocidad que la mia, se supone que esta aumentara(tomando en cuenta que en el lugar que vivo no llegan arriba de 600 kbps u.u)?

 

eso, no vi el topic antes, page internerd hoy, y tengo ese modem :tonto:, guardo el video en caso de emergencia :B

se agradece

 

saludos!

 

No, la velocidad esta configurada desde la central como un máximo, puede disminuir pero no aumentar.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta: Mi vecino y yo compartimos la conexion, si hago esto, y se conceta alguien mas via inalambrica, tiene conexion normal??

 

Muchas gracias!!

 

(Cuando llegará el dia en que la inet sea gratis)

 

Cuando la electricidad sea gratis y los fabricantes de equipos regalen las maquinas.

 

XD!!! y Cuando Bill Gates se convierta en filantropo y Done sus millones a empresas que desarrolas Software, asi el Net podria llegar a ser gratis! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Perro buen tutorial ya lo sabia hacer porque un amigo es tesnico de movistar y estuve como 6 meses con inet gratis xd con el prueba2@......

y lo mejor de todo es ke tenia inet de 600 kilos contratada y me andaba a un mega :D saludos y ojala sirva aun :D

 

 

 

aps tambien si les cortan el inet consigance un user a un amigoke tenga inet de su misma compania con clave y todo y van a tener inet denuevo

 

 

 

aps y lei por hay ke preguntaban si la velocidad de la cuenta era maor ke la ke tenia aumentaba la velocidad del??

la respuesta es siiii!!!

claro ke solo a la capacidad maxima ke tiene la compania a tu sector por ej tienes contratado telsur de 1mb y tienes un amiwo ke tiene telsur de 3.2mb le pides su user y su clave y wala 3.2 mb al precio de 1 jajaja lo digo por exp propia lo ke no se puede aser es poner una cuenta de 20mb y la velocidad max ke puede tener el sector son 2mb ay se estanka en 2 mb hagan la prueba sirve al 100% espero lo hagan y les sirva

 

saludines!!!

Edited by elbest
Link to comment
Share on other sites

terminaciones tie quizas sirvan//pero estan obsoletas en vomistar//

 

 

todas las cuentas son @tchile ahora ;)

 

 

002003340634@tchile por ejemplo es una cuenta de 1 mega activa

 

 

si necesitan mas cuentas y de cuantos megas... solo diganme proque hasta tengo de 10 megas jijiji

 

 

 

Te equivocas amigo, las terminaciones tie jamas se usaron para las cuentas publicas (De clientes) ya que las cuentas tie son cuentas de la central, y puedes tener cuentas de 1000 megas pero tu velocidad esta configurada desde la planta, por ende no te servira, Ahora, el sistema te bloqueara todas las cuentas @tchile @lineafull @speedy ya que la scuentas tchile corresponden no a cuentas de sistema cmo la llamada

 

 

[email protected]

 

Esas son cuentas de sistema, y si tienes miles de esas. te admiro ^^

 

Seria todo.

 

Y la cuenta [email protected] aun esta en funcionamiento para el internet con ese modem, ya que No es una cuenta, SOLO ES UNA PUERTA DE ACCESO, Un bypass por asi decirlo, y si no te funciona es porque por boca de tecnicos, Se que te Secuestran o "Hijackean" la web, Por ejemplo, mi padre tiene el internet trucado hace mas de 8 meses, Y no puede navegar por firefox, pero si por Chrome, Raro no?

Edited by PxcoreZod
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...