Jump to content

Modem Zyxel P-660HW-T1 v2 & ZTE ZXV10 HACKEADO


Recommended Posts

Tutorial Histórico: Podría no funcionar actualmente, pero la metodología podría seguir siendo valida o servir como simple información.

 

Actualizacion:

 

+T1S4K Se contacto conmigo para darnos solucion a la paginita, Y el control del modem, Y tener Las mismas ventajas con este nuevo modemsito blanco que no lleva mas de 6 meses en el mercado de telefonica, Aca la solucion para ponerlo en Bridge:

 

Hola, buenas como estan muchos recordaran el tutorial que esta en Sticky Donde se explica como hackear EL MODEM PH660, Bueno esta ves +T1S4K Me ah mandado a postear un nuevo tutorial sobre como Hackear el modem Blanco nuevo de telefonica, y eliminar la redireccion no pago, Lo principal antes era ingresar a la pagina del modem. en el blanco solo muestra la configuracion del Wifi, para accesar al control, Debes entrar a

 

http://192.168.1.1/rpSys.html

 

Usuario: TCH_super_csm

Contraseña: zte$7415708avlis

 

(Telefonica Chile, Super Conchesumadre xD!)

 

Luego ir a Interface, Internet

y modificar de PPOE A BRIDGE, Y posteriormente seguir los pasos, del Anterior Tutorial, para conectarse por usuario y password, Con eso estas recibiendo tu conexion libre, Conectarse con el mismo usuario, [email protected] y Seria todo, No mas redireccion no pago, Veamos si telefonica sigue cambiando los modems, xD Lo que deberian cambiar es a los hackers xD

 

 

Ph 660 (Negro)

 

 

 

8JPEzkrAk6U

 

 

 

 

 

Exclusivo

 

 

 

Agradecer no cuesta nada :D

 

ganas con esto:

 

 

Multidinamica IP

Limite rapidshare y megavideo al water

Puertos cerrados? ya no mas. Bajate un firewall. El sygate es recomendable.

Nunca mas la pantallita de no pago.

 

Disfrutalo ^^

 

Fuente: Www.xsecuresys.cl.vg

 

 

Edit: Aclaro, Es simple miren, Los puntos a seguir son lo siguiente, Un chico pregunto si el wifi del vecino servia, Ok explico lo del wifi

 

---

Es exactamente lo mismo, Nada mas que al conectarte al wifi, Ademas tienes que crear un marcado tpp Como lo hace mi vecino en el video, es por eso que la seguridad es al doble.

Las password son

 

prueba#@adsl1024.tie

 

El # es el numero, Ejemplo: 1, 2

 

-----------------------------------

 

Para cambiar de ip, Solo basta desconectarse del marcado PPP y volver a marcar, y ya, Eso es todo

 

Problema numero 1:

 

Prueba2 te sigue mostrando la pagina?

 

Generalmente ese drama suele ser porque "Hijackean" por asi decirlo tu linea,

 

La cuenta es referente, No se puede poner cualquier cosa. Pero Aca va un par que generalmente no Hijackean

 

 

[email protected]

prueba#@adsl1024.tie

 

Cualquier cuenta de caracter Speedyfull Lineafull ads.terra No servira, Repito, No servira, solo las cuentas con terminacion .tie

 

PD: El # Equivale al numero Ejemplo

1 - 2 - 3 Sucesivamente.

 

la password siempre sera lo que va antes del @

 

Saludos

 

Contacto con +T1S4K:

 

[email protected]

Edited by Takuru
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta: Mi vecino y yo compartimos la conexion, si hago esto, y se conceta alguien mas via inalambrica, tiene conexion normal??

 

Muchas gracias!!

 

(Cuando llegará el dia en que la inet sea gratis)

 

Cuando la electricidad sea gratis y los fabricantes de equipos regalen las maquinas.

Link to comment
Share on other sites

la verdad de las cosas no estoy comprendiendo bien el asunto, y aclarenme los puntos:

 

1º es para los prepagos o para los q pagan cuenta ??

2º estube en timofonica era de plan mensual, cuando me cortaban inet no tenia por q ovbiamente era de central, y tengo el router, pero nunca me ocurrio ese rollo de la famosa pantallita de bloque por web q tanto los aqueja.

 

Mira es super bueno el aporte compadre, mis felicitaciones al del video, y un aplauso para el distribuidor, pero compadre explayece, redacte una intro para ver q trata en si. poniendome en el caso de ser una persona ignorante en el tema, no se kcha, se supone q es un mega aporte y con estrella, el minimo q se pide para serlo, es info introductoria, pero en este caso, es el contexto en q se vaso este "hackeo".

 

la idea es educar e informar, para dejar de lado la ignorancia, super buen aporte.

 

pdta.: jaajajja les vendo mi router zixel XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...